domingo, 20 de septiembre de 2009

ESA AUSENCIA....

Buff, cuánto tiempo sin escribir. Resulta que ando un tanto liada y además he tenido un viajecito corto de por medio.
A ratitos, cuando puedo, voy haciendo una colcha que quiero regalar a mi madre, la empecé hace mucho, como todo lo que tengo, y voy haciendo un rato una cosa, y otro otra, no lo puedo remediar!! Cuando ya creía que tenía el top casi terminado, a falta de los bordes, y me puse a ordenar los bloques resulta que había cosido algunos mal, y claro tuve que deshacerlos y volverlos a coser, y claro, sentarte en la mesa para hacer algo está muy bien y lo haces con ganas, pero para deshacerloooooooo....en fin, que ya está todo cosido y en su sitio y ahora tengo que medir para comprar la tela para el borde. Esta semana iré a mi tiendita de patch en el Puerto con mi amiga Pili y con su barriga, jeje, a ver si la estreno en esto de las compras compulsivas de telas y kits que ahora que está embarazada y de baja tiene mucho tiempo para sentarse y coser. (En cuanto se pase el primer trimestre y el sueño que lo acompaña.Jajaja.).
Besos.

2 comentarios:

Pepi dijo...

Hola Arantxa, pues ya te tengo en favoritos. Creo que lo del poco tiempo es un mal que tenemos casi todas pero con empeño vamos sacando cositas adelante. Veo que te gustan los diseños de Nancy Halvorsen, a mi me chiflan. Bueno, sólo te digo que hoy mismo sale tu paquetito y espero lo tengas en tus manos muy prontito. Bss.

Rita dijo...

Há 2 espécies de chatos: os chatos propriamente ditos e ... os amigos, que são os nossos chatos prediletos.
Mário Quintana
Parabéns pelo Blog é lindo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...