miércoles, 9 de septiembre de 2009

MÁS MANUALIDADES ENTREGADAS...



Esta es una guirnalda con nombre que hice para la hija de una amiga que nació en Abril. Todavía no se si la ha colgado en la cuna o en la pared....pero en cualquiera de los dos sitios quedará bonita.



El patrón es de NANCY HALVORSEN, de su libro "WINSOME BABY", tiene cosas preciosas...¡si tuviera tiempo las hacía todas!



Me encantó realizar este trabajo, ¿sabeis? menos mal que yo no me llamo Clara sino no se si hubiese salido de casa....jajaja, es broma. ¿No os pasa que cuando haceis algo para regalar os cuesta deshaceros de la manualidad? es como perder un hijo.




Besitos.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Arantxa!!!, pero que guirnalda tan bonita!!!!!, nunca había visto una, pero me parece una idea preciosa para regalar.... tomo nota....
Veo que tienes el blog impecable de nuevo, yo tambien llevo poco tiempo en esto, pero verás que engancha....

Un besin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...