jueves, 10 de septiembre de 2009

¡ULTIMAS COMPRITAS!



Aquí os enseño uno de los muchos cuadernos que he comprado recientemente por internet.
Cuando me pongo a echar a la cesta de la compra no paro, ¡me gusta todo!.



Este libro es, como no, de NANCY HALVORSEN, "STAR OF WONDER", es un libro de 2007 pero me gusta mucho y para una vez que veo a una diseñadora americana hacer algo que no sea un Papa Noel (que me encanta) pues decidí comprarlo.



Aquí podeis ver caminos de mesa, mantelitos individuales, botelleros y delantales.




¿Quién no conoce este panel? Aquí la diseñadora no solo nos muestra el panel enmarcado con telitas sino que nos da ideas para hacer cojines con las diferentes escenas que hay en él. Rapido, fácil y resultón.




Estas estrellitas para el arbol me encantan, son de Reyes Magos, el niño Jesus, el Angel, la Virgen y San José, un camellito.... en fin, ¿llegaré a hacer estas cosas para Navidad? porque también compré libros de HATCHED AND PATCHED de ANNI DOWNS, y me encantan, pero esos os los enseñaré en otro momento.
Besitos.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Arantxa!!!!, veo que te enganchan las compras.... en eso nos parecemos....jejeje. Yo tambien tengo esta revista, me gusta mucho esta diseñadora.
Has visto el Sal que ha organizado el blog de Esperanza para Navidad? es un tapiz con un Belen de Nancy Halvorsen.... todavía estás a tiempo de apuntarte, es la mejor manera de hacer cosas, hacerlo a la vez con mas gente....
Si no sabes quien es, entra en mi blog y clicklea en el enlace que tengo a la izquierda que anuncia el Sal. Es un esquema que ya tiene unos años, se llama Joy to the world..... yo tenía muchas ganas de hacerlo pero nunca me animaba.... ahora es un buen momento.

Ya me dirás si te animas. Un besin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...