viernes, 30 de octubre de 2009

PREPARANDO MARATON QUILTERA...



Sí, yo le llamo maratón porque creo que en mi vida habré cosido tantas horas como lo voy a hacer mañana.
Como ya os he dicho en un post anterior me he apuntado al monografico de Apple Core que organiza Encarna. Estaremos de las 10.00 a las 19.00 horas en el curso. Me muero de ganas de que llegue mañana. Por la tarde haremos "algo", es que no me lo ha querido decir, de aprovechamiento de retales y si tenemos tiempo nos va a enseñar como funciona el Accuquilt. He conseguido convencer a mi preñadita del trabajo para hacer al menos el curso de la mañana. Mi preñadita de la familia ha declinado la invitación, es que iba a ser demasiado para los tres: ella, el peque nene y el peque @ ( arroba porque todavía no sabemos que será, será).
Aquí os pongo unas fotos de las telas que he escogido. ¿Sabeis?Me encaaaaannnntannnnnnnnnnnn.

Este paisaje y el de abajo paracen iguales pero nooooooo, cambian los arbolitos y los tonos, uno es mucho más oscuro que el otro, las fotos no les hacen justicia.

Me encantan, no paro de repetirlo, escogí estas telas de caracteres japoneses que creo que van a quedar muy bien en la colcha.







He metido una flor, a ver que tal queda al montarlo todo. Confío en mí, pero sobre todo en los consejos de Encarna.

Esta también me pareció muy "grasiosa" como dice mi preñaita.
En fin, espero que os hayan gustado el domingo podré subir fotos de como va la colcha y de como nos lo hemos pasado.Besitos.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Pero que telas mas bonitas!!! ya tengo ganas de ver lo que haces con ellas y que nos cuentes que tal fué la maraton costurera, jejeje.

Un beso. Carolina.

Maribel dijo...

hola, me gutaria saber donde comprar esas telas tan bonitas, la tela de arboles es presiosa y la de flores tambien.gracias
maibeillas@gmail.com

amalia dijo...

ya he visto tu blog y me ha encantado, tambien me ha gustado compartir contigo el curso que a impartido Encarna en su tienda.La costurera en Puerto de Sagunto. Un beso Amalia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...