martes, 20 de octubre de 2009

VAMOS POR BUEN CAMINO....



Aquí va una foto de la colcha que me trae de cabeza. Sí, ya se que se ven unos hilillos por ahí colgando pero ya puliré esos detallitos. Tengo una relacion de amor-odio con esta colcha: las telas las compré en Fet a Má, en Barcelona, de un jellyroll de telas escogidas por ellos, al comprarlo me regalaron un patrón y es el que he hecho. Creo que he combinado un poco mal las telas, no se, es que se supone que hace rombos con las más oscuras y según mires la colcha se ven o no se ven. En fin, supongo que lo que me hace falta es más y más trabajo y más y más colchas.

La tela para el borde la compré en "La Costurera", en Puerto de Sagunto. Si alguien de alli lee esto, sabed que este sábado prepara un monográfico estupendo. Teneis la publicidad en su blog: http://patchworklacosturera.blogspot.com/.

1 comentario:

Carolina dijo...

No había visto esta entrada.... no sé que me pasa con tu blog pero no me actualiza las entradas que haces, estaré mas pendiente.
Esta colcha me parece muy bonita, aunque tú dices que no la has combinado bien.... pues a mi me parece que tiene un colorido precioso!!!, cuantos jelly roll has usado? yo compré uno en Creativa Valladolid y no tengo ni idea de para que lo voy a usar.... tampoco sé para cuanto me dará, he visto algún proyecto y pone un solo rollo, pero yo no veo mucha tela, la verdad.
Pues lo dicho, que a mi me parece que te ha quedado genial.

Un besin.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...