domingo, 29 de noviembre de 2009

DÓNDE HEMOS ACABADO...

Pues sí chicas, donde hemos acabado después de tanto estarse quieta....en la habitación de un hospital. Llevo desde el jueves aquí metida y ya no sé ni qué hacer con mis manos, con mi mente y con mi cuerpo entero que se duele por todos los sitios de estar tumbada en una cama. Pero bueno, hay otra gente peor, yo "sólo" estoy siendo observada muy de cerca por si algo sale mal, y de momento, crucemos los dedos, no ha salido nada mal, la medicación está funcionando.
No se que haría sin mi MacBook, jeje, y la conexión wifi del hospital, os he estado siguiendo a todas todos los días.
También me han traído unas agujas y unas lanas que compré con mi madre el otro día. Resulta que le dije que quería aprovechar su visita para que me enseñara a tejer a dos agujas y también algo de ganchillo y ella me dijo que empezara por lo que quisiera pero por una cosa, así que empezamos con las dos agujas ya que no encontramos de ganchillo.
Y aquí estoy yo, en la camita haciendo punto, jeje, empezando por el más fácil y practicando los demás. La verdad es que viendo vídeos en YOUTUBE se "aprenden" muchos de los puntos, pero a mí me hace falta tener a alguien, en este caso mi querida mamá, que me vaya aclarando las dudas, a interpretar las instrucciones de los esquemas de los diferentes trabajos, etc. y ahora que está conmigo aprovecho.
Y como aquí hay tiempo para todo, mi querido maridín me ha comprado la trilogía de Millennium y he empezado a leer el primer libro, que por si no lo sabéis todavía, engancha muchísimo.

Esperando salir pronto de aquí....me despido hasta otra. Besitos.

3 comentarios:

marian dijo...

Vaya espero que estes mejor!!!!!!!Y que aprendas mucho punto que luego puedes hacer unas cosas preciosas!!!!Muchos besos. CUidate

Carolina dijo...

Pero que te pasa reina??? sea lo que sea espero que estés mejor.....
La trilogía de Millenium engancha muchísimo yo ya voy por el tercero, jejejeje......
Aprovecha para aprender a hacer cositas y así te distraes....
Veo que estamos juntas en el Bom de Anna, ya estaremos pendientes de los avances.
Un besin, cuidate.

cristina dijo...

Hola Arantxa,muchas gracias por tu visita.Siento mucho que te encuentres en el hospital.Ahora ya tienes una nueva seguidora.
un beso y un fuerte abarzo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...