domingo, 22 de noviembre de 2009

HE SIDO MALA....

Sí, he sido mala malísima y me he puesto a coser corazones de manzana esta tarde. ¿Qué porqué he sido mala?. Porque he desobedecido a la familia y me he ido a mi cuarto de costura en vez de estar sentada/tumbada en el sofá. Pero digo yo: ¿qué diferencia hay entre estar sentada en un sofá y estar sentada en una silla a efectos de no hacer esfuerzos y no cansarse?. Ninguna ¿verdad? pues eso digo yo. jeje.
Arriba podéis ver lo desordenada que está mi mesa cuando estoy trabajando, ¿a vosotras os pasa lo mismo?
Estos son los corazones de manzana que pude hacer en un ratito, no se cuánto porque pierdo la noción del tiempo, jeje.
Con este "invento" se hacen los corazones. Son plantillas con el dibujo del corazón de manzana y por una parte son adhesivas. Has de poner la plantilla por su parte adhesiva contra el derecho de la tela. Se cose el contorno del dibujo, se corta por la linea de puntos y haciendo un corte en el centro del corazón se le da la vuelta a la tela, de esta manera queda el derecho de la misma por fuera y por su reverso la parte adhesiva de la plantilla. ¿Te has enterado? jeje, igual lo he liado un poco. Cuando vayas a aplicarla a un fondo la planchas para que se quede fija y luego acolchas o festoneas o lo que quieras.

Esta es una foto de detalle de la plantilla para que veas la linea por donde has de coser y la discontinua por dónde has de cortar. Fácil ¿no?. jeje.
Besitos.

4 comentarios:

Carolina dijo...

Arantxa, te has explicado estupendamente y las fotos hablan por sí solas...
Hagas lo que hagas, te va a quedar precioso, esa técnica me encanta!!!
Un besote.

marian dijo...

Te esta quedando genial!!! Si tu vieras mi mesa cuando me pongo a coser, monto una, jajajaj!!!!besos

Anne dijo...

Uy! Arantxa, gracias por tu comentario en mi blog. Como no lo tengo muy activo hasta hoy no lo he visto.También , también hago patchwork; como todas soy multiusos...
Aver si entre hoy y mañana cuelgo las fotos de mis "obras de arte".
En cuanto a los corazones de manzana: vaya truquillo!!!Es bueno.
Gracias otra vez,
ANNE

amalia dijo...

Animo que ya te queda poco.Yo ya la termine y me gusta mucho como ha quedado y la tecnica empleada me ha encantado.que te mejores.Un beso Amalia

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...