domingo, 15 de noviembre de 2009

MI PASEO POR MADRID

Esta semana estuve en Madrid haciendo un curso de mi trabajo. Tuve una tarde libre y ¿sabéis lo que hice? ir de compras claro. Como tenía que hacer más cosas tuve que elegir tienda y me decanté por DECHADO . ¡Maldita la hora! jajaja, es broma, es que no pude resistirme, quería comprar tan sólo una cosa pero no pude....

La foto no es muy buena porque ya era de noche y la hice con el móvil pero ahí queda. Me trataron muy bien a pesar de ser nueva clienta.

Esta es la tienda nada más entrar a la izquierda. Aquí me estuve por lo menos media hora porque no se si veis al fondo la cantidad de libros que tienen, me los estudié uno por uno y ¿sabéis por cuál me decidí?.....

Sí, por el libro de Brenda Manges sobre Dear Jane. Consideraba imprescindible que una aprendiz como yo tenía que tener este libro del que tanto se habla, así que....ya lo tengo!. Ahora solo queda animarse por empezar a hacer bloques, empezando por los más sencillos claro.
De aquí cayeron un par de cintitas y unos botones.
Los botones los veo de unos colores muy "ponibles" en cualquier lado, y las cintitas muy navideñas ¿no creeis?
Aquí podeis ver una parte donde tenían telitas. Y esta foto de arriba me encanta....bueno, más que la foto su contenido, jajaja. Me compré una tira de batiks, y una bobina de hilo para el acolchado de esas que cambian de color, a tono con las telas.
Este panel de Navidad de Nancy Halvorsen lo conoceis todas.
Pero yo no lo había visto nunca con abalorios y botones, así que cuando lo vi en DECHADO....
¡¡¡ Me lo compré!!!!.

Y de momento no puedo poneros avances en mis trabajos porque entre el trabajo, el viaje a Madrid y que estoy un poco pachucha en la cama no he hecho nada estos días. Bueno, miento, algo de punto de cruz si que ha caído, eso es lo bueno que tiene esa labor, que sentadita en la cama también vale.Un besito.

4 comentarios:

amalia dijo...

Vaya excursion que te pegastes por Madrid.Ya hacia tiempo que no sabiamos de ti. Espero que te pongas bien pronto.Un beso Amalia

Noel dijo...

Esa tienda es lujo, entras allí y te vuelves loca, no sabes a donde mirar ni que comprar, je,je qué suerte tuviste! bs

marian dijo...

Que bien, Dechado esta genial la verdad, yo intento no pasarme pq es nu peligro, jajajja!!!!!

Carolina dijo...

Pues yo le tengo unas ganas a esa tienda..... que en mi próxima visita a Madrid no falla!!!

Yo también me compré el libro de Dear Jane, quizás un día me anime....

Un besito.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...