domingo, 1 de noviembre de 2009

MONOGRÁFICO APPLE CORE



Bueno, pues ya pasó el día. La verdad es que nos lo pasamos muy bien, el curso estuvo genial y lo mejor de todo para mí es que era reducido con lo que cundía más. Aquí estamos todas las asistentes junto a nuestra profe: una servidora, Pili, Amalia, Inma y Encarna (la profe).Estamos en el backstage de su tienda, La Costurera.

Aquí teneis a las aplicadas alumnas a punto de empezar a coser, con las telitas ya cortadas en frente de cada una.


Pili con el subidón a punto de coger una máquina que no es la suya y Calleja diciéndole: Ánimo mami, consigue tu Desafío Extremo!!!!.jajaja.


¡Primera figura acabada! Había que hacerle una foto. La verdad es que no había cosido muchas curvas con la máquina así que al principio iba muy despacio, tan despacio que Encarna me dijo: ¿esa es tu velocidad de cosido?jajaja, se quedó paradísima, menos mal que luego fui cogiendo velocidad y ya se quedó más tranquila.

Primer parón para picotear algo. Pili estaba tan concentrada que se le olvidaba que había que comer.jajaja.

Aquí tan superorgullosa que está ella de lo que ha cosido. Pili, parece un monográfico tuyo, jajaja, pero es que me hizo tanta ilusión que estuvieras allí conmigo que te dedico esta entrada.Muak.

Esta es la colcha de Apple Core terminada que ha hecho Encarna. Me encanta. Las telas que he escogido (como visteis en el post anterior) también son japonesas y resulta que he aprendido a valorar el hecho de que ella tenga tantas en su tienda porque normalmente las tiendas, o no tienen ninguna o tienen muy poca variedad. Si os gustan podeis encargárselas a ella: en su web (que la tiene en construcción) por lo que lo mejor es que os pongais en contacto con ella desde su blog.

Aquí estamos dándolo todo, todavía de mañana y antes de comer.

Estos son los corazones que pude hacer, parece poco pero entre cortar todas las telas y demás (eso sí, ya está todo preparado para coser y coser, y hacer más y más corazones). ¡A qué son chulos!. Adoro este trabajo.


Esta es la segunda parte del curso. Después de haber comido y charlado tranquilamente empezamos la tarde con "aprovechamiento de retales".












La idea está genial para aprovechar todo lo que nos queda por ahí, nos encantó a todas. Que será será lo que vamos a hacer con todo esto..... En su momento os lo enseñaré, por ahora lo único que tengo tiene toda la pinta de convertirse en UFO. Hasta que no tenga más retales no puedo seguir con ello!!!!! Besitos.
P.D.: sí Encarna, me encantó el curso, ya lo sabes. jajaja.



3 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Arantxa!!!, vaya curso mas guapo este que has hecho, no? eso de pasar todo el día cosiendo yo creo que nos gustaría a toda costurera aficcionada....jejeje. Oye, los corazones esos ya están acolchados y solo es unir? me parece una idea genial!!! y esa colcha queda preciosa con telas japonesas....
Me encanta!!!, estoy deseando ver que montas con los retales....
Un beso, Carolina.

amalia dijo...

Ole Arancha te ha salido un reportaje muy chulo, me encanta. Un beso Amalia

Encarna dijo...

Hola Arancha, perdon por no haber dicho nada, pero es que no sabia como entrar, ya he hablado con Amalia y me ha dicho como.

La entrada ha quedado genial, has hecho un reportaje muy chulo....

Ademas estuve muy agusto con vosotras y me lo pase muy bien....

Espero que pases pronto a enseñarme las colchas terminadas y si tienes alguna duda
(Pili tambien )pasar a preguntar....

Un saludo

Encarna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...