lunes, 2 de noviembre de 2009

¿POR DÓNDE SIGO?

¡¡¡Hola a todos!!! Resulta que el otro día me compré muchas telitas en mi tienda habitual y ahora tengo tantas cosas por hacer que no se por donde empezar. Por otro lado tengo muchas cosas por continuar y otras por terminar. Ufffff, que agobio. Creo que voy a cortar unas de la telas preciosas de mi shopping del otro día.


Son estas. No se si podeis ver bien lo geniales que son, voy a hacer una colcha muy facil que le vi hecha a Encarna en su tienda. Me dijo como tenía que cortarla y me pareció fácil y muy resultona.



Esta es una de mis preferidas.


Y estas también, las fotos están un poco oscuras pero a medida que vaya haciendo la colcha ya os pondré otras donde se vea mejor.




Este es uno de mis UFOS si es que a los trabajos de punto de cruz se les puede llamar UFOS... lo voy cogiendo de vez en cuando, creo que hace ya más de un año que lo empecé y es para mi niño del alma.



Es un medidor y si no lo acabo ya no se si lo llegará a utilizar, jajaja, la verdad es que sí, que aún le queda mucho tiempo antes de que llegue a los 120cm.


Espero que le guste mucho cuando lo vea en su habitación y aunque ahora no lo hará, espero que dentro de muchos años valore el esfuerzo de su mamá. Besitos.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Arantxa, las telas son preciosas!!! me gustará ver que haces con ellas.... y el medidor es muy bonito, tu peque estará orgulloso de su mamá, eso no lo dudes.
Te he escrito un mail preguntándote alguna cosilla....ya me dirás.
Un beso, Carolina.

maria elena dijo...

TE FELICITO POR TODOS TUS TRABAJOS UN ABRAZO DESDE ARGENTINA HTTP://PINTARMATIZ.BLOGSPOT.COM

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...