jueves, 17 de diciembre de 2009

BOLSO KINCHAKU


Esta revista fue de lo primero que compré ese verano del 2008 que me dio por empezar a hacer costura-patchwork-loquesea. La verdad es que hasta ahora no la había tocado y eso que este bolso en particular me parecía muy fácil (y lo es).
Esta es la autora del bolso, os pongo la foto y el nombre porque a cada uno lo suyo ¿no? y ya que pongo la revista creo merecido hacer mención a la diseñadora.
Estas son las telas que compré para los bolsos, telas japonesas con fondo negro y otra con fondo rojo, los forros a juego.
Y este es el resultado del primer bolso, os he abierto un poco la solapa para que veáis como queda el forro. Ese no es el interior del bolso, es un lateral en el que también se pueden meter cositas. Por cierto, sí, falta un detalle y es que tengo que comprar un cordón o cinta para las asas, pero todavía no me he pasado por la tienda, esto de vivir en la montaña y estar de baja hace que me vuelva un poco vaga para salir de casa, pero me encanta, jeje, soy muy casera.La verdad es que es muy fácil de hacer y super rápido, a nuestro Samurai también le ha gustado, no creáis, lo que pasa es que se puso a la defensiva porque está acostumbrado a estar solo en la estantería, jajaja. Si a alguna le gusta y está interesada en saber como se hace el bolso os puedo poner fotos, ya me lo diréis en vuestros comentarios, aunque no mucha gente se anima a poner algo, a veces cree una que predica en el desierto, jajaja, eso sí, tengo a mi fiel Carolina y mi tímida Cristina que a veces también me deja alguno que otro. Un beso a vosotras, que me habláis, y a las demás, que me visitáis.

3 comentarios:

zulú dijo...

no es mi estilo de patch favorito, pero tengo que decir que te ha quedado estupendo :)

Besos y que te mejores

Carolina dijo...

Te ha quedado precioso!!!.... tú habla, que te lee mas gente de la que tú te piensas, lo que pasa es que a veces pasan de puntillas....

Las telas son preciosas y a pesar de estar en la montaña y de no tener muchas tiendas alrededor, siempre te las arreglas para buscar las mas bonitas....

Un besote.

Valeria dijo...

uuuuyyy yo habia dejado un comentario en esta entrada!!! con razon no recibia respuesta, nunca ingreso jeje...
bueno, te pedia el molde/patron para hacerlo!
un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...