lunes, 21 de diciembre de 2009

TEJIENDO DE NOCHE


Pues eso, tejiendo de noche, calentita en el salón, escuchando y a veces viendo la tele. Niño durmiendo, marido trabajando, relax total.Y ahora, a leer un poco y a dormir. Mañana vuelvo a trabajar después de más de un mes de baja, un ectópico sin operar es muy lento....pero al menos sigo entera, y dentro de unos meses, cuando ya esté bien del todo podremos volver a intentarlo, a veces me da ansiedad la espera, pero también pienso que tengo todos esos meses para aprender a hacer cosas en punto y así poder hacerle muchas cosas al que esperamos que llegue algún día. Besos.

5 comentarios:

zulú dijo...

Sé lo que es esa espera, los malos ratos, las vueltas que da la cabeza, lo que una se preocupa... pero el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos y en unos meses estarás dándonos buenas noticias :)

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2010
Bss,
M.

cristina dijo...

Hola Arantxa muchísimas gracias por tus comentarios,felices fiestas para todos los tuyos y espero que en el 2010 consigas aquello que tanto ansías.Por cierto la foto de Nira a quedadado estupenda pero no sabes lo que me costó...jajaja
unn beso gordo

amalia dijo...

Me alegro que ya estes mejor y espero que de animo tambien sea asi. Yo he pasado dos veces por eso y se que el cuerpo se recupera antes. Muchos besos y que el año que entra te traiga paz y felicidad

Anne dijo...

Mucho ánimo , y a recuperarse, sin prisa, pero sin pausa. Un beso.

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Un besazo y feliz navidad... y a coser mucho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...