sábado, 5 de diciembre de 2009

TERMINANDO TRABAJOS...

Esta que veis ahí abajo es mi madre hilvanando la colcha rápida que hice con las telas que os mostré aquí. Rápida de hacer es, pero faltaba terminarla y yo soy vaga para todo lo que es preparar los quilts y acolchar, por eso los tengo todos sin terminar.... Pero esta colcha está hecha con guata gorda y sólo se le pasan unas puntadas en algunas esquinas de las telas para reforzar la guata y listo. Ya está lista y en mi sofá y no veáis lo calentita que es!!!!
Aquí está. La verdad es que cuando la vi terminada me gustó pero a la hora de tumbarte en el sofá con ella creo que le hubiesen hecho falta un par de filas más (mide 1,50 x 1,50), de todas formas está genial y me encanta.
Y este es el siguiente proyecto que tengo para la Navidad, que está al caer, un trabajo en redwork de un dibujo que me bajé de alguna página de dibujos para colorear, jejeje. Aquí me estaba decidiendo entre el lápiz de toda la vida (que va muy bien, por cierto) y el Sewline (caprichito que me di en la última compra), al final utilicé el Sewline, por eso de amortizar la compra.
Y aquí está el dibujo, empezando a tomar vida. Un reno en rojo, jajaja, parece un trabalenguas.
Este es el panel infinito, le llamo así porque el año pasado lo colgué sin acolchar; y este año fue lo primero que hice de Navidad, pero en vez de hilvanarlo bien, puse imperdibles y no debí de ponerlos muy bien porque la tela se me encogía por todos los lados, en fin, un desastre que no pensaba arreglar porque estaba casi acabado pero llegó mi madre y me dijo que eso así no se podía quedar. Ella me lo descosió, ufffff, qué loca!!!! y luego lo hilvanó perfectamente y aquí estoy yo acolchando de nuevo. Ya se que lo de hilvanar es fácil y rápido pero no sé por qué me da pereza.
¡Que disfruteis del puente! Yo seguiré al pie del cañón, sin moverme, sigo con mi reposo.Besitos.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Bueno, veo que te cunde mucho.... y ahora aprovecha que está tu madre y te puede echar una manita...
Oye yo uso spray para evitar hilvanar, y la verdad es que va de miedo!!! desde que lo uso, se acabó hilvanar, es un inventazo!!!

Un besote, Carolina.

MARIA JOSE dijo...

La colcha es chulísima, una así quiero hacer yo, pero todavía me da mucho respeto el patchwork.
Besos, Mª José

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...