martes, 15 de diciembre de 2009

SE ACUMULAN LAS TELAS, SE ACUMULAN LOS TRABAJOS...


¿Os acordais de la entrada anterior? Había comprado unas cintas en el LIDL...pues aquí veis el resultado. ¿Os suenan de algo estos candelabros? Son de la famosa tienda sueca, y como no quería retirarlos para poner la decoración de Navidad he decidido integrarlos en ella. ¿Os gustan?
En otro orden de cosas, acabo de recibir las telas que había encargado en JBQuilts: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Lo que ahí veis es el Jelly Roll de ROUENNERIES by French General for Moda, para el BOM Los Costureros de Ana.jajajaja, me río de felicidad porque ya creía que no lo iba a encontrar en ninguna parte del mundo mundial y no quería hacerlo con otras telas porque me encantan estas y confío en Ana Salom. El resto de telas es una colección de 20 FQ de Moda: CORNUCOPIA by Fig Tree, me han sorprendido muchísimo porque por la foto de la web creía que eran telas tintadas y no, son como las japonesas con texturas, cuando vaya a hacer algo con ellas ya os pondré fotos de detalle para que las veáis. Y el tercer bloque son 5 FQ de Love is in the Air by Moda, también. Estoy super contenta con todo, que día más bonito, me llega este paquetito y encima mirad que imagen....
Volvemos a ver el mar desde casa, estos días de tanto frío y lluvia habíamos perdido esas vistas que tanto nos animaron a vivir en esta montaña, sin urbanizar sin nada de nada, solo monte y casitas y al pie de un parque natural de la zona: la Sierra Calderona, sólo le falta nieve, aunque tan cerca del mar me extraña que llegue a verlo algún día (sí, una vez nevó, pero la nieve se fundía en cuanto pisaba el suelo). Besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...