domingo, 10 de enero de 2010

CON EL FRIO UN POCO DE PUNTO


Bueno pues como os decía, con tanto frío lo que a mí más me apetece hacer es un poco de punto, aunque casi me da vergüenza decir que hago punto porque después de la bufanda con punto bobo, ahora le toca el turno a una chaquetita de bebé también con el mismo punto, pero bueno, será cuestión de coger maña con el fácil para ir a otros, ¿no?.
Esta chaquetita es llamada Kimono de Bebé y el patrón lo encontré aquí, en el blog de Joji, la traducción en archivo pdf aquí, desde este blog.Espero no haberos liado con tanto link.











Resulta que tiene 180 puntos de salida y se me hace eterno el avanzar, jajaja, pero poco a poco va tomando forma. Espero que mi primera chaquetita se parezca algo a....una chaquetita, jeje, no sé, no sé.



















Esta es la susodicha bufanda que os comentaba más arriba. Pretendía ser una bufanda para el niño, luego me dí cuenta que la había hecho muy ancha así que mi marido dijo: pues para mí, pero luego me día cuenta que acabé las dos madejas de hilo claro que tenía y ya no quedaban más en la tienda, así que la bufanda se quedó corta y mi marido ya no la quería. ¿Quién se la quedó? Pues yo, si. Pero el otro día que hacía tantísimo frío él se la puso al niño y vimos que le quedaba perfecta, imposible que le entre frío en cuello y orejas, jajaja, así que finalmente fue a parar a su primer destinatario. Besitos.

Pd: el árbol se despide de nosotros hasta el próximo año.

1 comentario:

Carolina dijo...

Hola Arantxa!!!, pero que hacendosa has empezado el año..... esa chaquetita tiene muy buena pinta y la bufanda aunque sea ancha es perfecta para un peque, así le sirve de gorro como tú dices....jajaja.

Un besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...