martes, 26 de enero de 2010

VISITA A LUSH


Como veis ayer me pasé por Lush, una tienda de productos cosméticos
totalmente naturales y hechos a mano. La había visto en la web y
estuve pensando pedir por correo, pero ya q estaba en Bcn decidí hacer
una visita. Te pierdes en la tienda y cuesta llevarse solo una cosa.
Ahí arriba podéis ver cremitas, suavizante, jabones en pastilla y
bombas de baño. Ah! y unas muestras de cositas para que vuelva...jejeje, volveré, yo soy fácil de captar cuando hay buena calidad. Anoche probé la mascarilla nutritiva para la cara y la crema super hidratante (que yo he decidido ponerme por la noche) y mi cara se ha levantado super bien, calmada y super hidratada que era lo que quería. A ver que tal me va su uso continuo.Besitos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...