miércoles, 10 de febrero de 2010

MANOS A LA OBRA CON BENT CREEK

Pues después de haber estado ausente una temporada por reformas caseras (que por cierto, no han terminado pero sí que se ha reducido la lista bastante) he podido empezar con el Sal The Big Zipper de Bent Creek organizado por unas hormiguillas del foro Milpuntadas    y estoy intentando ponerme al día para que no me tiren del Sal.....creo que llegaré sin problemas, el caso es no dejarlo. El cuadro es precioso.

Por otra parte, me estoy cuestionando ir a Sitges pero le tengo un miedo horrible....sí, incontinencia billetera, jajaja, pero claro, lo tengo tan cerca de Valencia y encima tengo alojamiento en Barna....vamos, que es difícil resistirse ¿no?, mi cuenta corriente ya está empezando a temblar sólo de pensarlo.jajaja.
Un besazo. 

5 comentarios:

Carolina dijo...

Pues hija, yo no tendría dudas....jajajaja, ponte y tope y no gastes mas de eso.... te lo vas a perder por incontinencia???? jajajaja....

Ya iremos viendo el sal, tiene una pinta estupenda.

Un besote.

cristina dijo...

Hola Arantxa este sal tiene muy buena pinta. Yo si que voy a Sitges pero vamos de cabeza, aunque sólo me gaste 10e ( que lo dudo) no puedo perderme esa cita. Ojalá nos veamos.
bsos

laurapatch dijo...

Ni se te ocurra dudar en ir a Sitges!!!!! y si la cuenta corriente se queja... pues tú ni caso, jajajajaja

Maite dijo...

Hola, no había topado nunca con tu blog... bueno ya aquí estoy... yo también estoy haciendo The Big Zipper... es precioso. Seguiré vistandote que lo poco que he leído me ha gustado.
Un saludo

zulú dijo...

el big zipper es una preciosidad, me apetece muchísimo hacerlo pero tengo tantas cosas empezadas que creo que será mejor esperar un poquito

mil besos y felices puntadas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...