domingo, 21 de febrero de 2010

NUEVO JUGUETITO

Aquí está el nuevo juguetito que compré el otro día. Tenía ganas de uno, y la verdad es que me sorprendió que no eran nada caros. Yo he comprado uno intermedio (en calidad-precio) esperando a ver si le doy uso o no. He visto muchas manualidades por la web y poco a poco irán llenando mi casita.
Estas siluetas de fieltro me las regaló Encarna en el último curso que hice con ella. Están hechas con el Accuquilt, nos hizo una demostración de esa peazo de máquina, demasiado cara para una aprendiz como yo, pero la verdad, es que va muy bien. Los había dejado apartados  en un cajoncito  y ayer me acordé de ellos. 
Así que me puse a pegar trocitos y a hacer un festón.
Y aquí está, a falta de engancharle un imperdible por detrás para convertirse en un bonito broche. Un beso. 

4 comentarios:

Valeria dijo...

que buena inversion! yo la uso bastante aunque no en las telas... por ahora uso pegamento en aerosol, pero voy a implementarlo a ver que tal queda.
felicitaciones por la nueva adquisicion! un beso!

Carolina dijo...

Oye que bien, ya me dirás si funciona de verdad por que yo ando ya algún tiempo detrás de una....

El broche es una monada.....

Un besote.

zulú dijo...

vas a decir que soy una ignorante, pero ¿qué es el nuevo juguete? ¿es una pistola de pegamento o algo así?

el broche muy lindo, luce un montón :)

bss
M.

cristina dijo...

Hola guapa creo que todas tenemos los cajones llenos de ideas, telas, lanas,papeles con patrones...pero si no fuera así esto no sería lo mismo ¿no crees? es la esencia de todo este mundo de las labores.Esta navidad no me pilla el toro...jajaja
Por cierto me encanta el broche y tu nuevo juguetito.
bsos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...