martes, 9 de marzo de 2010

DIVAGACIONES....



Nada que contaros, bueno, ayer encargué un pie de acolchado libre y la mesa de quilting para la máquina de coser, estoy super ansiosa de que me llamen, ya veis que tonteria no? pues sí, y estoy super ansiosa de que llegue ya el maldito viernes por fin....Sitges me espera! 
Como no tengo ninguna labor ni nada nuevo que enseñaros hoy os presento a la "perra" de mi perra,jajaja. La homenajeada por el título de mi blog: os presento a Gaia. Seguro que la mayoría de vosotras, sobretodo las del norte, ya sabéis que  Gaia es el nombre celta para denominar a "La Tierra", y así hemos llamado a nuestra perrita, porque salió de ahí: una vecina se la encontró en la montaña en un cruce de carreteras muy cerca de una perrera, un cruce donde la gente suele abandonar a los perros para que los trabajadores de esa perrera los recojan, si quieren....ella trabaja muy cerca de allí y pasa todos los días por ese cruce, así que está harta de ver perros abandonados a su suerte, sin embargo un día lluvioso y frío de febrero del año pasado se encontró a una bolita chiquitita en medio de las hierbas y no se pudo resistir, se bajó del coche y se la llevó a casa. 


Como ella ya había recogido otro perro y sabiendo que yo tenía ganas de uno aunque no en ese momento de mi vida, me la llevó a casa, me la enseñó y como dijo ella "sin compromiso, si ahora no quieres perro porque no te va bien, me la quedo yo" ¡si hombre! después de ver a esa bolita enana, que no tenía ni dientes (por lo tanto tenía unos quince días) no podía dejar que se fuera de mi casa, así que pasó a formar parte de nuestra familia en ese mismo momento. El nombre nos lo sugirió otra amiga, y como nos encanta lo celta con él se quedó, de hecho mi niño lleva un nombre de ese origen: Alan que significa "armonía" (aunque también he encontrado sitios donde dicen que significa "hombre imponente apuesto", jajaja, me gusta más la primera acepción). Pues nada,ya sabéis de donde sale el título de mi blog, de este divertido juego de palabras. Un beso. 

4 comentarios:

Carolina dijo...

Pues la verdad es que me tenías intrigada.... jajaja, ahora ya está todo claro. Tu perrita es una monada...

Un besote.

Nuna dijo...

NUnca te acostarás sin saber.... muy interesante, ya nos enseñarás fotos de tus pedidos para la máquina !!!! para hacernos los dientes largos !!!

A ver si te veo en Sitges y te saludo !
Un beso
NUna

cristina dijo...

Arantxa es una preciosidad y el nombre es perfecto.
bsos

Rosa dijo...

ya tienes tus compras a punto?
besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...