martes, 16 de marzo de 2010

SITGES, 3ª PARTE


Y por último pero no por ello menos importante mis compras en Mi casita de Patch en la que me encontré a Pepi y sus ayudantes. Este Jelly Roll tiene unas telas preciosas.



Aquí viene mi ignorancia: esta tela que no se como se llama es para bordar y lo que veis detrás de ella que tampoco se como se llama, jajaja, es para poner detrás de la tela y bordar con ella. Al parecer mejora el bordado, oculta defectos y transiciones de los hilos por detrás de la tela (porque no se transparenta) y le da cuerpo al bordado.



Este libro me tiene enamorada, todos los trabajos son en fieltro y dividido por estaciones, lo compré porque quería hacer esa casita costurero que habréis visto en los blogs de las malaguitas y me dijeron que lo había sacado de ahí. La verdad es que viendo el libro hay proyectos que me gustan todavía más que esa casita así que estoy encantada con la compra. 



Aquí tenéis este par de muñecos graciosísimos para mi enanito del alma y un stitchery para Navidad.


Y estos dos libritos cayeron en otra tienda de cuyo nombre no logro acordarme tampoco, sólo tenían libros, creo que era una editorial. Algún día seré capaz de hacerlos.
Y creo que no me olvido de nada.... bueno un par de vestiditos y una falda de una tienda preciosa del centro, jejeje, hubo tiempo para todo. 
Espero que os hayan gustado mis compras y no puedo deciros cuando os enseñaré algo hecho porque a mi me da que llegará la feria del año que viene y todavía tendré proyectos metidos en un cajón. 
Muchos besos a todas.

3 comentarios:

Carolina dijo...

Bueno, bueno...... tú te has vuelto loca??? jajaja, y yo que pensaba que yo compraba mucho..... ainssss, bueno la casa me ha ENCANTADO!!! es una monada, la encuentro supersimpática....ya la veremos terminada. El libro de Cinnamon yo también me lo compré en el curso y me tiene loca..... esos colores, esos fieltros que aquí por supuesto no encuentras...., y también me gustan las negritas de Eva, yo tuve el gusto de ir a un curso de ella y ver un quilt y es IMPRESIONANTE!!! ese acolchado libre tan pequeñito que hacer es una gozada para los ojos.... El resto de cosas están genial, ahora a utilizarlas, no hagas como yo que compro, compro y luego no hago ni la mitad...

Un besote.

Audrey dijo...

Madre mia!! cuantas cosas has comprado!!! que bonitas todas!!! Si lo mejor es comprar lo que nos gusta!! y poder comprar claro... jejejeje

Nuna dijo...

Jajajaja creo que esto del Shopping debe ser una enfermedad !!!! estamos todas igual..... me encanta ese Jelly Roll... la Casita de patchwork me está llamando... !!! no lo oyes? jajaja

Un beso
Nuna

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...