lunes, 15 de marzo de 2010

VENGA, OTRO POST DE SITGES! 1ª PARTE.

Como si no hubiera bastantes por ahí....aquí tenéis el mío.La verdad es que los blogs están llenos de fotos de los stands así que no os voy a aburrir yo con las mías. Os voy a aburrir con mis compras...jajaja.



Esto es de "Fet a mà", fieltro por un tubo, jajaja.



Estos botones también son de allí, las macetas son para otra comprita que os enseñaré luego. El dedal ya ni me acuerdo donde lo compré, es de silicona y se adapta muy bien al dedo. Y los imanes para bolsos son de una tienda húngara que Rosa ha escrito muy bien el nombre pero yo ni me acuerdo.  

Por último, este libro de Anni Downs, tenía ganas de tenerlo en mis manos. Lo siento por la foto, se me ha escapado así, y en blogger no hay manera de girarla.



Unas africanas muy monas de Eva Gustems que no sabía si hacerlas para mí o para mi madre, pero mi marido ya me ha dado la respuesta, a él no le gustan así que no voy a hacerle sufrir con su visión en casa, se van para mi madre. Es una lástima, yo las encuentro muy monas.



Esta es otra compra de la misma tienda, la Casa Batlló de Barcelona. Esta me da igual que le guste que no, esta me la quedo yo en homenaje a mi infancia.


2 comentarios:

malena dijo...

Pero si te has traido media carpa....jejejej

Q bien lo pasamos !!

Ah por cierto, en el pub han subido la música, como refuerzo a la prohibición a la entrada de marujonas....jajja

Un besote "apretao"

Neus dijo...

Qué de compritas! si es que era una pasada en Sitges....taaaaantas cosas! yo también tengo el libro de A Boys Story de Anni Downs y estoy haciendo el Cot Quilt de la página 25. Me encanta todo lo del libro. Estas haciendo algo?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...