miércoles, 24 de marzo de 2010

¡¡¡VIVA EL ACOLCHADO LIBRE!!!!


Síííí, que viva. ¿Por qué? Pues porque mi práctica de acolchado libre la estoy haciendo directamente en esta colcha que va a ser para un bebé, así, con un par.... y claro seguro que habrá gente a la que no le gustará lo que ve en la foto, pero yo digo: ¿no es acolchado libre? pues es lo que veis chicas, jajaja, libertad de movimiento pura y dura. Además me he viciado, le he metido la quinta marcha a la Brother y no puedo parar.... y sale lo que sale, como un pintor de esos locos que se lía a tirar botes de pintura sobre el lienzo, así estaba yo, con ojos de loca y lengua fuera mientras intentaba no pillarme los dedos con la aguja, jajaja. Tengo que deciros que empecé a usar el cacharro que me regaló mi marido con muy buena voluntad, pero al meter la quinta marcha me dí cuenta que me limitaba la libertad de movimientos, así que lo eché para un lado y me puse a pelo con las manos, sin guantes ni nada, y aunque se escapa un poco la tela no se hace mal, eso sí, en cuanto pueda me agenciaré unos porque seguro que es más cómodo. Yo he procurado que los huecos sin acolchar fueran pequeños , y además he procurado que la velocidad de mis manos fuera acorde con la velocidad de puntada de la máquina porque si vas más rápido las puntadas se alargan y queda feo (alguna hay por ahí, disimulada). 
Bueno, perfeccionistas del acolchado con figuritas abstenerse de mirar la foto que pongo porque os puede dar un ataque de pánico. Y las demás, pues pensad que es lo primero que hago, así que miradlo con buenos ojos, con esos ojos que miramos las madres cuando nuestros niños nos pintan un burruño irreconocible y te lo dan como el mayor tesoro del mundo y a tí te parece el burruño más bonito del mundo.
Seguiré practicando. Os pondré una foto del resultado final cuando ponga el biés, y os anticipo que así, visto de lejos y en general, tiene mejor pinta de la que parece. Un beso a todas.

11 comentarios:

hiedra dijo...

Pues entre que tú eres novata y yo lo soy más... para mí está genial, me gusta mucho el resultado.

Yo también compré el accesorio para que mi máquina acolche libremente, pero aún no lo he probado con fundamento.

Carolina dijo...

¡¡¡Pero que atrevida!!!! jajaja, yo la veo perfecta ehhhh, ójala y yo pudiera llegar a eso..... la verdad es que lo mejor es coger al toro por los cuernos y hale, a acolchar se ha dicho!!! De verdad, que no es peloteo eh, creo que para ser la primera está genial!!!.

Un besin, Carolina.

liuia drusilla dijo...

Pues a mí me parece una monada; además, le va ni que pintado con los coches, como si fuera una carretera de montaña ;D. Lo dicho, una monada.

Rosa dijo...

VIVA VIVA ,dale al pedal,pero mete la lengua que igual te la pillas
besos

Pilar Ramos dijo...

Uhhhhh, que maravilla, yo lo veo perfecto, si ahora lo haces así ¿cómo lo harás cuando ya tengas experiencia?. Me ha encantado.

Vale dijo...

pero esta perfecto!!! me encanto!!! tenes una brother?? que bueno, yo tambien!!! asi me podes enseñar como se bajan los dientes para acolchar!!! ya mismo busco tu mail por aca y te envio uno... un besote!

Audrey dijo...

Ohhhh a mi me encanta!! más que nada porque no se absolutamente nada de eso y todo lo que hacéis me parece una maravilla... pero es que tu acolchado lo encuentro tan bonito!!!

Marta dijo...

Pues a mi me encanta como está quedando. Además, como muy bien dices, el acolchado libre es LIBRE!!
Los coches son monísimos. Un saludo

Rocio dijo...

hola! vengo a conocerte y es un gustaso!
me encanto tu blog! y tus trabajos tambien!
el acolchado esta buenisimo!!!! ya quiciera yo poder ahcerlo con mi brother... tengo que aprender! y conseguir el pie de doble arrastre...
te dejo un beso
la chio

DIDI dijo...

Pues yo también empecé así mi primer acolchado loco y... ¿a que se siente como un orgullo inmenso viendo cómo se va cubriendo la tela con el acolchado? jjjjjj A mí me parece que te quedaron preciosas (es que empecé por arriba y ya las vi acabadas con los baberos, jj)
Me encantan las labores que haces, y vaya paciencia que tienes porque mira que hace falta para hacer la de los "apple core" que no sé como se dice es español.
Me encanta tu blog!

Biquiños

Neus dijo...

Yo lo veo muy, muy bien. A ver como se me da a mi. Yo también haré libre, es decir, lo que salga jajaja. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...