viernes, 23 de abril de 2010

LAS MANTAS DE LOS MELLIZOS.


Bueno aquí están preparados para envolver los regalitos de los mellizos. Les ha caído ropa, típico, jeje y estas mantitas y baberos.



Los baberos ya os los enseñé y las mantitas aquí las tenéis. Una tela de la famosa cadena sueca, un biés y acolchado libre. Tienen un detalle que no he podido fotografiar, y es que además de diferenciarse por el color del biés, a cada una le he "acolchado" el nombre de su dueño en un extremo. ¿Qué os parecen?. Resulta que me he dado cuenta que les van que ni pintadas con los sacos de su carrito así que la mamá se ha puesto muy contenta. 


Un beso a todas.

6 comentarios:

cristina dijo...

Són preciosos y el detalle del nombre lo más.
bsos

Fina dijo...

Que fuerte!! acabo de poner esta mañana una entrada con el moises que le he hecho a mi sobri con la misma tela de tus baberos!!!!! jajajaja, que por cierto monisimos!!! me has dado una idea genial para usar lo que me ha sobrao!!! jajaja

y las mantitas una pasada...

besos

el costurero de elsicat dijo...

Preciosas y la tela ni hablar!!!! Hiciste una muy buena elección y más aún si van bien con el moisés... ¡Doblete! como decimos por aquí!
Buen fin de semana.
Besitos

Rosa dijo...

pues ya a por otro,seguro tienes alguno en cola
besos

Vale dijo...

hola nena! tanto tiempo... aca estoy de regreso por el mundo bloggeril, mi nena esta enfermucha y entre remedio y remedio logro visitarte! que hermosos que te quedaron estos acolchados!!! la tela me encanta y tambien la vi por alli en el blog de Fina, puede ser? es especial para niños, me re gusta!
Y lo de acolchar los nombres... pero sos una experta del acolchado libre!!! felicitaciones!!!

Carolina dijo...

Hola guapa, vaya currada te has pegado con el acolchadito de las mantas..... y encima con los nombres y todo!!! pero que rechula eres, jejeje, te han quedado preciosas, normal que la mamá esté tan contenta..... y los baberos una monada.

Un besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...