martes, 6 de abril de 2010

EN PONFE...


Pues eso, en Ponfe ando unos días, alargando la S.Santa. 
La verdad es que estoy descansando cuerpo y mente, eso de que el niño no quiera separarse de los abuelos me va muy bien, jajaja.
Al llegar a casa de mis padres me llevé una sorpresa: 


Esta es la colcha que tiene mi madre en la habitación de invitados. Vaya mamá, le dije, ya te vale comprar eso cuando tienes una hija que hace patchwork (o al menos lo intenta). No hubo respuesta, quizás esa sea la respuesta....que si tiene que esperar a que yo le haga estos samplers se muere....jajaja, así que prefiere comprarlos impresos...jajaja. Algún día le haré una colcha muy grande para que cambie esta, que es de pega, por una original made in Gaia.






En otro orden de cosas, por fin he conocido a mi querida bloggera Carolina, con quien tanto me he escrito y he compartido, yo le traía un pequeño detalle que en su día enseñé y le gustó así que decidí regalárselo y ella me sorprendió con todas estas cositas que agradezco muchísimo porque son una monada. El cuelga-tijeras lo hizo ella. Todo, todo me gusta. Y lo que veis dado la vuelta son un montón de patrones a cada cual más bonito. No los enseño, por eso de los derechos de autor, jajaja. Que nadie se enfade, aunque creo que desde las antípodas no se van a poner a ver mi blog (jajaja, ya he dado una pista).



Y esto que veis aquí es un regalo de mi tía Sina, que a pesar de todos sus problemas sigue teniendo ratos para hacer estas cosas. Lo agradezco muchísimo tía. El servilletero me ha parecido muy guay y me  ha sorprendido, los paños también me gustan, aunque no era la primera vez que me regalaba unos, jejeje. 

Hoy me he pasado por la tienda de Ninart, a la cual también conocí por el blog. Allí estaban Carolina y su marido Nacho que, a pesar de que estaban a punto de cerrar han sido muy simpáticos y acogedores.Qué bonito es esto del internete....
Un beso. 

7 comentarios:

Carolina dijo...

Que bonita foto....., y que bonito es Ponferrada, verdad? jajaja, bueno y lo que es un punto lo de la colcha de tu madre.... y mas que mensaje subliminal, es un dardo directo al ojo!!! así es que ya te puedes aplicar.....(si te apuntas al sampler, prometo pasarte todo, jajaja),y me alegro de que te gustaran los regalitos, que en realidad eran cuantro tonterías comparadas con el precioso regalo que me hiciste..... gracias guapa, me ha encantado conocerte y seguro que nos vemos mas veces.... el jueves? por ejemplo? jajaja.....

Rosa dijo...

que bonito es estar unos dias con los padres y el peque se lo debe de pasar bomba
he mirado en la pag de Carolina
que zapatillas mas monas.....
besos
Rosa

cristina dijo...

Hola guapa, disfrutad mucho de este paisaje tan bonito y de la compañía de tu família. Los regalitos són una monada.
bsos

zulú dijo...

disfruta mucho de las vacaciones y a la vuelta...ponte con la colcha para tu madre! menuda especie de indirecta jajaja
Besos,
M

ludy11 dijo...

Pues ya sabes, manos a la obra y a coser un sample a tu mami jejeje.

Carolina es un amor, no me extraña que te haya sorprendido con esos detalles tan bonitos.

Muchos besos y descansa todo lo que puedas en Ponferrada

Audrey dijo...

Ainsss disfrutar de la familia.. es lo mejor!!

Ninart dijo...

Para nosotros tambien ha sido un placer conocerte, esperamos que en nuestro proximo encuentro podamos charlar un poquito mas de esto que nos gusta tanto "EL PATCH".
Un besazo xxx

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...