lunes, 26 de abril de 2010

MI PRIMER UFO Y TERMINANDO OTRO....





Que conste que estoy sufriendo enseñado esta foto....uffff....esta es la primera colcha que hice. Compré un jelly roll, sin saber lo que era eso, y cogí un patrón del primer libro, creo, que compré. Así me lancé con esta colcha. En ese jelly venían telas que me encantaban y otras que no, y no sabía ni cómo combinarlas para que quedaran bien...pero en fin, este es el resultado.



Aquí otro detalle de la colcha con mi mesa de costura al fondo. Es una mezcla rara pero a esta colcha le tengo muchísimo cariño como podréis imaginar. No sabía como acolcharla, seguir los cuadros me parecía aburrido...pero ahora que me he lanzado con el acolchado, ya estoy rumiando que hacer con ella.Espero no tardar mucho en cogerla por los cuernos, jejeje.




Y esta foto hecha con nocturnidad y 
alevosía, jajaja, es en lo que ando metida ahora...sigo con los apple core que dejé abandonados hace mucho tiempo. Hoy abrí un cajón y los ví, ahí amontonaditos y tristes y me dieron pena....así que los saqué de la oscuridad y seguí haciendo corazones de manzana, ya me quedan poquitos... Sólo tengo un problema: que no encuentro los patrones de la colcha así que tendré que tirar de memoria para terminarla, menos mal que lo tengo todo cortado y en realidad no tiene mucha complicación.... a ver que tal.


Aquí me tenéis, haciendo corazones en cadena, me he propuesto hacer 7 cada día hasta que acabe las telas. Sí, no son muchos, pero tampoco es mucho el tiempo que tengo al día, sobretodo esta semana, que me toca planchar las veinte mil lavadoras que he puesto este finde, no sabía que teníamos tanta ropa entre los tres!!!! o eso, o cuando entra en la lavadora se reproduce para martirizarnos luego con la plancha...
Un beso. 

26 comentarios:

Marisa dijo...

Al primer trabajo siempre le tenemos mucho cariño!! Al primer quilt que yo hice le llamo mi "feito", pero eso sólo se lo puedo decir yo!! jajaja
De todas maneras, esa manta está muy bonita y cuando la acolches ganará mucho, ya lo verás!
Un beso.

Rosa dijo...

muy alegre la colcha,esperare a ver el acolchado
ya terminastes con la plancha?
besos

Carolina dijo...

Pero bueno, mírala que valiente ella para hacer su primera colcha con un jelly, y eso sin saber??? yo alucino contigo..... jajaja, la colcha es muy bonita eh, y ya verás cuando esté acolchadita que mona....

Y los appel core, ya sabes que me encantan....

Un besote.

Vale dijo...

hermosa la colchita, me encanto, sobre todo con la carga emocional que tiene jeje...
y ya mismo busco que son los apple core, no tengo idea, pero suena bastante interesante!!!... un besote

Rosana dijo...

Pues yo la veo estupenda, es preciosa. Para ser la primera te atreviste con algo bien complicado jejeje.
besos

malena dijo...

Uyyyyyyy pero si es preciosa esa colcha, y las telas moniiiiisimas. me gusta mucho...ale ahora fotico acolchada.

Besitos wapaa

Rocio dijo...

hola!!! uff me perdi un monton de entradas!!! bue aca estoy!
que linda la 1er manta! yo todavia estoy deseando hacerme una! esque aca las telas que hay... no son ni de buena calidad ni con lindos diseños... ni hablar de elgir colores o temas... tampoco venden jelly rolls asique todito a mano hay que hacer! (ademas no tengo ni cuter circular ni na de nada!) jejeje
asique me faaaaaalta para cumplir el sueño de la colcha...
la tuya esta preciosa! y vi la que hiciste para tu mami mas abajo!!!! me encanta!!!!!!
a ponerle pilas al nuevo y viejo proyecto de las manzanias!
un beso grande
la chio

ludy11 dijo...

Que bonita se ve la colcha y ya sabes a acabar esos UFOs pendientes que luego dan una alegria doble.

Muchos besos

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Arantxa, si ese quilt no te parece lindo ¡mejor que no te muestre el primero que hice yo!!
La verdad es que está lindísimo, las telas son preciosas y el diseño me encanta!!! Y te felicito por animarte al acolchado libre, yo aún no lo intenté porque la verdad es que no tuve mucho tiempo de practicar...
Hasta la próxima y que vayan saliendo los UFO de los cajones, jeje
Besitos

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

oye perdona, pero me ha costado encontrar los comentarios ... esa frase en ingles.. a las de La Mancha Mancha.... nos despista...pero al fin...llegué... esa colcha me encanta....y los tonos divinos. un besazo.

María Cristina dijo...

Hermoso tu tabajo!!!
Vengo de la mano de Espe a visitarte.
Un abrazo desde Tandil, Argentina

Raquel dijo...

Me encantan tus colchas. Ésta, la de los bebés, la que está tapando la siesta de tu hijo,... No sé cuál me gusta más pero me las quedaría todas ;)

ToñiCreaciones dijo...

Muy bonitos tus trabajos,me hago seguidora tuya para no perderme nada.Un besito

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola Arantxa, Espe nos ha guiado hasta aquí y la verdad es que estoy muy contenta de haberla hecho caso. Que cantidad de cositas preciosas he visto en tu blog y esta manta de la última entrada es genial. Ya veo que tú también estás enganchadísima al patchwork. Me alegro que compartas con nosotras tus trabajos. Un beso.

^A^ngel dijo...

Hola! Estan preciosas tus colchas... me encanto la que cubre a tu hijo...lindos colores...

Desde hoy sigo tus aventuras...

Enhorabuena por tan lindo blog...

^A^ngel♥

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por la colcha!!!
Está linda!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maria dijo...

Hola,muy bonita la colcha,soy asidua del blog de Esperanza,y por consejo de ella,he visto,tù blog,lo cual me alegro pues tienes cosas muy bonitas,muchos besitos,Maria.

marisa dijo...

¡Qué chula! ¡Me encanta el colorido! Seguiré vistándote... (también soy de valencia)

Noe dijo...

Hola, soy Noemí y me habló Carol de ti cuando estuviste en Ponferrada, siento no haberte conocido. Aunque la próxima haré lo posible y más siendo las dos del Bierzo.
Te incluiré en mi blog para dejarte un comentario de vez en cuanto puesto que tus trabajos son muy bonitos; te invito a que te pases por el mío:http://elarcadenoef.blogspot.com/
Un besazo. Noemi

Ana dijo...

Hola Arantxa, vengo de parte de Espe y me ha encantado tu blog. Seguiré visitándote. Un beso.

ToñiCreaciones dijo...

Hola Arantxa,gracias por pasarte por mi blog,¡¡¡me hizo tanta ilusion que fueras la seguidora nº100!!! que si me mandas tu correo, al mio, me gustaria tener un detallito contigo,Si quieres puedes darme alguna idea de lo que te gusta.Un besito muy fuerte.

aurora patch dijo...

Precioso primer trabajo, me gusta mucho tu blog,yo soy un desastre en esto de internet jajaja bssss

Mimí dijo...

Re-lindo tu blog, todo lo que haces es muy creativo y original, te felicito, también te invito a visitarme en http://unespacioparamimi.blogspot.com , serás bienvenida. Un abrazo desde Argentina. Mimí

Neus dijo...

Qué sorpresa tu blog! me gusta mucho. Tu primera colcha una pasada de bonita. No te de nada enseñarlo pq es muy bonita. Un saludo.

Carmen María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen María dijo...

Hola Arantxa!
Llevo desde ayer intentando dejar un comentario ... uno se eliminó y luego se atasca en la palabra clave....
Gracias por tu visita; ayer pasé a conocerte y vi unos trabajos estupendos, unas telas monísimas (incluidas las de la cadena sueca, que por cierto tengo, pero a diferencia contigo no hice nada).
No me extraña que tu alma pasee por El Bierzo, impresionante en todas las épocas del año, y con unos productos (huerta, embutido, vino ... ) envidiables.
Encantada de conocerte. Nos seguiremos viendo, un abrazo, Carmen Mª.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...