viernes, 14 de mayo de 2010

ENTRE MANZANA Y MANZANA...¡UN MONSTRUO!




¿Os gusta esta camiseta? Pues no la busquéis en esa tienda porque no la vais a encontrar, jajaja. 



Este monstruo lo he sacado de un precioso patrón de un quilt de Don't Look Now! que venía en la revista Homespun, de la cual estoy enamorada totalmente y he decidido plantárselo a mi hijo en la camiseta. Espero que le guste, mañana se la pondré.
¿Sabéis qué? Resulta que me dio por dejar de lado la colcha de apple core que estaba haciendo y tenía necesidad de hacer algo que pudiera terminar de una sentada, por eso empecé con la camiseta. Compré muchos más colores, así que me pondré a hacerlas en serie para que las pueda estrenar pronto. Un beso.

12 comentarios:

Carolina dijo...

Holaaaa, ya estoy de vuelta!!!! y me encanta tu camiseta, tu peque va a ir guapísimo con ella....
Es verdad que de vez en cuando hay que parar y hacer cosas diferentes, por que si no, acabas harta....

Un besote.

Isabel dijo...

Me pasa a como a ti, estoy con trabajos mas lentos... y tengo ganas de hacer algo rapidito! A ver qué se me ocurre. Un besazo

Rosa dijo...

ostra me he acordado que en revajas compre unas cuantas
voy a ver que les aplico
haaa susto
besos

Noe dijo...

Pero niña pedazo de máquina que eres, jeeeee... la camiseta es super simpática, va ha estar guapísimo.
Besos.

Audrey dijo...

Ohhh es original!!! me encanta!! te ha quedado genial!! tu peque irá a la moda!!!

el costurero de elsicat dijo...

Pero que monstruito màs simpàtico!!! Me encanta y seguro que el peque va a estar "chocho" (contentìsimo, encantado)!!!!
Buen domingo, Arantxa

Elena dijo...

¡Qué chula!
Tengo ganas de hacer alguna camiseta, pero no acabo de atreverme.
Gracias por tus comentarios en ABS, y anímate... te encantará este trabajo.
Un besito.

ludy11 dijo...

Es chulisima y muy muy simpatica. Anda que no va a presumir con ella.

Muchos besos

Vale dijo...

ayyy amigaaa.. que fantastico te quedo!!!! me encanta!!! me pasarias el patron!!! es tan simpatico!!
te dejo un besote!

ToñiCreaciones dijo...

Hola Arantcha,¡¡¡te quedo chulisima!!!la verdad esque se podria vender perfectamente en una tiendada de esas...No se si te habra legado mi regalito,pues te lo mande hace unos dias.Un besito

Adrianuska dijo...

Me encantan las camisetas que haces, seguro que a tu peque tambien, yo hijos no tengo, pero tengo un novio que con casi 30 en cuanto se la enseñe va a querer una igual ya jajaja intentare darle el capricho que me ha parecido una idea estupenda ademas de ser algo rapido, sigue haciendo cosas tan bonitas y me hago seguidora para seguir cogiendo ideas, un beso enorme desde Galicia!

Satautey dijo...

Me encantan tus camisetas¡¡¡¡¡¡ Están muy simpáticas.
Besitos y feliz fin de semana

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...