lunes, 10 de mayo de 2010

MÁS APPLE CORE....


He terminado de hacer todos los apple core: 71. 
Ahora tengo que unir todos los cuadrados para hacer la tela base sobre la cual aplicar los core. Ahí podeis ver algunas de las telas y mi cajita de puros con los core dentro. 



Y como he trabajado mucho este domingo, para la hora de cenar nos hicimos unos bocatas con este estupendo pan. ¿Que porqué os pongo esta foto y os cuento lo del pan? Pues porque es la primera vez que me sale uno en condiciones, jejeje. Un beso. 

16 comentarios:

el costurero de elsicat dijo...

Bueno Arantxa parece que has trabajado duro!! Con esos colores que elegiste va a quedar muy bueno!!!
Y el pan...¡si dan ganas de comer una rebanada!! Se ve buenìsimo!!!
Un abrazo

Fina dijo...

Que buena pinta tiene ese pan!!!

besillos

Marisa dijo...

Más que pan deberías estar comiendo manzanas!!!!
Un beso.

Rosa dijo...

animos ya veras como le coges el truquillo
besos

Neus dijo...

A ver como es esto del appel, ya tengo ganas de ver como es este quilt, es un quilt?
Yo me compré una panificadora en el Lidl hace algo más de un mes. A mi me encanta como sale el pan. De hecho, ya no he comprado más pan desde qe entró la panificadora en mi vida je, je.
Un saludo Arantxa.

Noe dijo...

Que de ellos ya tienes para la colcha. Me has dejado sorprendida con eso; no me digas que también haces pan? si es así ya me darás la fórmula que tengo un horno en casa y por ahora solo lo hemos probado con carne, jejeje,...
Besos.

CON MIS MANITAS dijo...

Tengo ganas de ver el resultado de esos aple... pero... dime... ¿cómo consigues ese estupendo pan?? No me digas que tu también tienes Termomix que me da, ... ME DAAAA!!
Bss

Ninart dijo...

Con ese pan casero seguro que los bocatas estan buenisimos...FELICIDADES COCINERA

Vale dijo...

que rico se ve el paaann!!! con el hambre que tengo y hoy empece la dieta .. snif snif..

Isabel dijo...

MI madre hace también ese pan, está enganchada a hacerlo, integral con semillas.... y la verdad es que si tien buena pinta, está más rico aún. Un beso Arantxa

Vale dijo...

hola Arantxa! que lindo q te gustaron los buzos, yo los miro medio de costado todavia. La pintura esa no se va con los lavados, una amiga (la q me enseño) pinta ropa de adultos, yo le compre algunas remeras para mi marido y las lavo en el lavarropas con jabon en polvo del mas comun y estan intactas!! despues las plancho del reves. Animate! es super relajante!! un beso

marisa dijo...

¡Wow! El día que yo pueda decir eso de mi Sampler... ¡seré feliz! :)

El pan tiene muy buena pinta. Yo también tuve una temporada panadera. La verdad es que el pan casero sabe de forma especial, ¿a que sí?

¡Besos!

ludy11 dijo...

Que buenisima pinta tiene ese pan, ummmmmmmmm seguro que esta buenisimo.

Besitos

Rosana dijo...

Cuantas ideas me has dado para la kitty jejeje, tomo nota. Cómo me llama la atención esto del apple core, nunca lo había vista hasta que te lo ví a tí.
Hiciste ese pan con la panificadora ¿verdad? es que yo también la tengo jejeje, y está buenísimo!!!!
Besos

Raquel dijo...

Te va a quedar precioso. Y ese pan tiene muy buena pinta.
Mi peque tiene 5 años por eso ahora ya puedo hacer cosas mientras ella se entretiene en otra cosa. Antes era impensable, tenía que aprovechar cuando dormía la siesta o desde que se acostaba por la noche. Verás como pronto tú también dispondrán de más tiempo para tí. Y pronto empezará al cole, que eso también es un alivio

Carolina dijo...

jajajajaja, me parto contigo y con tu pan..... oye, que tiene una pinta estupenda ehhh, espero probarlo algún día.....

Un besote.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...