jueves, 20 de mayo de 2010

SIGO CON LAS CAMISETAS Y MÁS COSITAS....


Bueno, ya veis que sigo con las camisetas. Esta es la segunda que hago y el robot que le he puesto seguro que todas lo reconocéis, es del libro A Boys Story de Anni Downs. Algún día espero hacer esa colcha porque me parece preciosa para mi enanito, pero de momento me contento con visitar un blog dedicado solamente a todas las hacendosas que están haciendo la colcha de la que os hablo. Podéis visitarlo aquí, ya veréis que trabajos más bonitos. Por cierto, a mi enano le ha encantado y me ha hecho reír mucho porque después de darme un beso en agradecimiento a este nuevo regalito me ha señalado el robot y me ha preguntado por sus manos...jajajaja.



Otra cosa en la que he estado metida es en el SAL de The Big Zipper que ya conocéis. Yo ando flojita la verdad, pero no lo dejo de lado, es que son tantas cosas!!!! La verdad es que me encanta pero le empiezo a ver un problema, la tela como veis no es blanca pero parece que no es lo suficientemente oscura para que el bordado en blanco resalte como debería así que seguramente le voy  a hacer un punto lineal en marroncito para que se vea la dichosa valla como se tiene que ver, ¿no creéis?. 

Y ahora ya vereis que cositas más preciosas me han llegado al correo hoy, yujuuuuuuuuu.....



Esas dos preciosidades venían dentro de esa maravillosa bolsita, bordada con mis colores preferidos. Os cuento, el día que Esperanza me hizo el bautizo bloguero vinieron a visitarme muchas blogueras, otras que no tienen blog y algunas de ellas se hicieron seguidoras mías, cosa que me ocupé de agradecer una por una. Uno de esos blogs que me gustó por la creatividad de su creadora (valga la redundancia) fue el de Toñi, y me hice seguidora....hasta ahí bien...pues resulta que fui la número 100!!!! y se alegró tanto que quiso tener un detalle conmigo. La verdad es que me preguntó por mis gustos y yo la abandoné a su suerte porque sólo le dije los colores que más me gustaban, sin más pistas, pero claro, lo hice con toda la intención del mundo porque en realidad quería que me sorprendiera y la verdad es que lo ha hecho!!! MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!!!!



Como veis el paquetito ha venido cargado con una Paticorta graciosísima (ella hace muchas y todas diferentes)con un broche por detrás y una flor chulísima que pienso convertir en lo mismo. 



Y aquí podéis ver un detalle del bordado de la bolsita que contenía lo anterior. Me encanta, todavía no se si meteré lavanda para guardar en un cajón u otra cosita.
Bueno, pues un beso a todas y buenas noches, que tengo muchas cositas para hacer....

16 comentarios:

CON MIS MANITAS dijo...

Ainss!! Qué bonito todo pero yo que soy una enamorada de los muñecajicos varios, me ha enamorado esa cosita tan mona!!
Felicidades, preciosos regalos!!
Bss

cristina dijo...

Imagino que estarás que no cabes en ti de gozo!!!La camiseta te ha quedado estupenda. Lo del punto linela es una buena idea, si es que eres de aplicada...jajajaja. Los regalitos són una monada.
bsos y buen finde.

Neus dijo...

Aranxa! que este robotito me suena je, je. No conocía el blog este, que bueno. Yo ya te dije que hacía la otra que es más pequeñita. Casi la tengo hecha pero no la puedo poner hasta que la regale.
Lo del Big Zipper, no se. Para mi si se ve. Yo me esperaria a ver como queda al final.
Animate para la cochita para tu enanito, son preciosos los diseños de The Boys Story. Un saludo!

Rocio dijo...

me encantan las remeras que le hiciste a tu peque!! una belleza! el quilt de los monstruos lo concia y me facina! al de boys story no asique ya mismo me voy a ver!
tu bordado esta muy lindo!!! que locura! yo no se bordar... y no me animo...
si le haria el bordecito marron a lo blanco asi se luce mejor!
y l regalo que recibiste... que suertuda!!! es muy bonito!!!!! disfrutalo mucho!
un beso
la chio

Carolina dijo...

Hiiija, que de cositas.... la camiseta es supersimpática y tu enano mas!!! jajaja, y el punto de cruz, te quedará genial con el perfilado que dices, la verdad es que se ve poco para el trabajazo que lleva.....
Oye y que regalinchis tan chulos eh??? luego no digas que no te toca nada!!! jejejeje.... me encanta tu paticorta y las flores bordadas son finísimas!!!

Un besote.

Rosa dijo...

animate con la colchita.las camisetas muy bonitas
besos

Marisa dijo...

Me encanta el robot!! No es nada fácil encontrar cositas monas para los niños, verdad?? Yo también tengo un enano...
Un beso.

Elena dijo...

Hola Arantxa:
la nueva camiseta para tu peque es una chulada. Creo que te voy a copiar...
Aunque aún no estés haciendo la colcha (todo se andará...), creo que podrías incluirte en nuestro grupo.
Si tu quieres, sabes que serás bienvenida.
Un abrazo.

Audrey dijo...

Te puedo decir una cosa?? ME ENCANTA!!!! Si no las vendes.. te aseguro que en un futuro (espero que no muy lejano) te encargue una!!! jajajaja

Que artista madre!!!

ToñiCreaciones dijo...

HOLA Arantcha,¡¡¡como me alegro que te llegara ya!!!estaba un poco preocupada.Y me alegro que te gusten.Un besito

traceyjay dijo...

me encanta tambien!

adorable. :)

PTCRUZ dijo...

Me ha encantado la camiseta.... puede que te plagie la idea para hacer una a mi niño. Bsitos y buena semana

Carmen María dijo...

La camiseta con el robot me gustó y la del monstruo ni te cuento!

En cuanto a la valla blanca, prueba con una hebrita de punto lineal; tal vez un gris no muy oscuro podría ayudarte a destacarla sin sobrecargarla mucho.

Besos, Carmen Mª.

Vale dijo...

que linda quedó la camiseta de robot! hermosisima! y el bordado te esta quedando divino, me gusta mucho, con respecto al color blanco no puedo ayudar mucho, nunca hice punto cruz ji ji, apenas soy principiante! jeje
te dejo un beso muy grande!

ludy11 dijo...

La camiseta es monisima y la muñequita que has recibido es una monada.

Muchos besos y feliz fin de semana

el costurero de elsicat dijo...

Qué precioso todo!!Esa bolsita es una delicadeza, especial para lavanda (dentro de una almohadilla para que no se manche) o para un jaboncito...
La muñeca, adorable!!!
Y la camiseta...simpatiquísima, para que el niño se sienta ¡único!!
Besitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...