domingo, 6 de junio de 2010

LA SUEGRA.....


La suegra también cose....y principalmente hace punto de cruz, tiene toda la casa llena de cuadros que ha ido haciendo a lo largo de su vida, cuadros de diferentes técnicas de bordados (a mi me gustan especialmente los de bordados con cintas). Cada vez que hay un acontecimiento "nietil" (tiene dos y parejita) les hace un cuadro y este que ves aquí es el que le hizo a Alan para su segundo cumpleaños. Alan cumplió dos años en Noviembre pero no pudimos recogerlo hasta que fuimos al pueblo en Semana Santa. 



¡Qué alegria cuando vi el cuadro! Alegría doble porque me encantó y porque también es un cuadro de patchwork ¿no? jejeje. ¡Qué bien lo escogió la suegra!.



Los osos son super graciosos, ahí poniendo parches al globo, cosiendo....jajaja.



Bueno, esta entrada se la dedico a mi suegra, ¡qué raro no! jajaja, las suegras también son personas!!!!jajjaja, es broma. Un besito desde aquí Carmina.

14 comentarios:

traceyjay dijo...

I'm so impressed! The balloon looks like fabric... very cute. :)

Rosana dijo...

Es una monada, y muy original, un cuadro de punto cruz sobre patchwork jejeje.
Besos

marisa dijo...

¡Qué mono! La composición está genial: muy detallada. Besos.

Fina dijo...

Es precioso!! me encantan los cuadros de punto de cruz con cosas de patch!!!!

besos

Rosa dijo...

felicita a ''la suegra''
besos

Carolina dijo...

Me encanta!!! anda guapa, que tendrás queja de tu suegra..... el cuadro es divino, y encima el globo es de patch, es que no puede ser mas bonito.....

Besotes para ti, y enhorabuena para tu suegri!!!

Noe dijo...

jjooo!!!!....vaya suegra que tienes, el cuadro es precioso y se ve que está muy bien hecho....
Besos y felicidades para la suegra...

D@isy dijo...

Esta precioso ese cuadro, definitivamente muy bien elegido ese bordado. Felicitaciones, que bien que la Suegra también borda.

Besos

zulú dijo...

me encanta :)))
mil besos
M.

Marisa dijo...

Qué cosa más monaaaaaaaaa!!!!!!!

Isabel dijo...

Que preciosidad! felicitala ! un beszo

Carmen María dijo...

Muy bien elegido el motivo y muy bien bordado. Enhorabuena Carmina!!!
Besos, Carmen María

ludy11 dijo...

Que cuadro mas bonito y los colores son super alegres. Felicidades y besitos a ti.

Pilar Ramos dijo...

Que suerte tienes con tu suegra, felicitala de mi parte. El cuadro es precioso. Yo creo que ella valora tambien a quien se lo regala. Besos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...