martes, 8 de junio de 2010

¡OTRA CAMISETA MÁS!


Pues eso,que aquí va otra camiseta más para el enano. Como veis sigo con A Boys Story, la colcha no la estoy haciendo pero a este ritmo voy a hacer todos los bloques por separado!!!jajaja.



Esta aplicación la he hecho a máquina, es la primera vez y la verdad está bien, pero tengo que controlar las esquinas, alguna me salió bien y otras mal, en fin, es la primera, pero así a bulto no se ve mal ¿verdad? y se va super rápido, yo puse la quinta marcha a la máquina y funcionó bien.



Y esta foto es para que veáis un problema: no se si lo veis bien pero en las patas del dragón hay un poco de amarillo, y así pasa con otras partes. La camiseta está lavada y no ha desaparecido, y no se si se irá. Es del papel de calco, me llevé una sorpresa cuando vi que no desapareció así que voy a tener que cambiar de técnica y pasar de los calcos.
Otra cosa: siento hacer publicidad pero da igual, las camisetas de Zara básicas le dan mil vueltas a las del Carrefour y en este caso lo he comprobado, a parte del grosor del algodón, que en este caso es menor, el color se resiente, y es una pena malgastar el trabajo de una sobre una mala camiseta. Así que ya sabéis.  Un beso.

10 comentarios:

traceyjay dijo...

how fun! I love little boy projects. :)

Rosana dijo...

Muy bonita, tu nene tiene que estar encantado con las camisetas tan chulas que le haces.
Por cierto, ¿cuando quieres que abramos el Corte Ingles? jejejejeje
Besos

Neus dijo...

Anda que no va apañado tu niño con las camisetas que le haces. Lánzate ya con la colcha!!!
Todas las máquinas de coser pueden hacer esto??? Yo creo que no se coser mucho a máquina pero me cuesta ya hacer giros más pequeñitos. Estoy casi segura que la mia no podría hacerlo esto....o yo no podria hacerlo igual.
Un saludo Arantxa y ya es verano diga lo que diga el del tiempo ;).

Noe dijo...

joooolíi!!..como te lo curras, a este ritmo vas a acabar con todas las camisetas,jejeje... en definitiva te están quedando genial todas.
Besos.

Carolina dijo...

Mirala ella que apañaita.... festoneando a máquina!!! jajaja, te ha quedado preciosa, tu peque tiene que estar encantado con las camisetas que le hace su mami...., ah, y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta....

Besotes.

Audrey dijo...

Ooohhh que suerte tiene tu enano!!! Son preciosas las cosas que le haces!!!

ludy11 dijo...

Pues bien chula que te ha quedado.

Muchos besos

Rocio dijo...

hola amiga!! estan hermosas las camisetas que le preparaste a tu peque! me encanta el diseño"!! lastima que no me queda mucho tiempo sino le haria la colcha boys story a mis peques!!! imaginate que ahora tengo que hacer todo por 2!!!
te dejo un beso
la chio

Mariaje dijo...

Preciosa la camiseta
Un besote y feliz semana

Claudia Lisette dijo...

Hola amiga! desde hoy te sigo soy claudia de chile y me encantaron las camisetas, a ver si me animo para dornar las de mi pequeño Un saludo cariñoso desde chile Clau

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...