domingo, 20 de junio de 2010

Y MAÑANA QUÉ????

Pues mañana, bueno, más bien hoy porque ya son las 00:30h, me voy a un curso que imparte Teresa Sako en Sagunto, organizado por Encarna de Patchwork La Costurera. Ideal para pasar un día de domingo ¿verdad?, de 10:00 a 19:00h. 
Espero no quedarme muy atontada con las explicaciones y hacer algunas fotitos (las que me dejen) para poder poneros aquí, pero no prometo nada, porque entre lo que yo hablo y que tampoco soy una experta voy a tener que estar muy concentrada para poder acabar el proyecto porque, según Encarna, se acaba en el día, jajajaja, qué ilusa.
Estoy hasta nerviosa, fijaos que tontería ¿verdad? pues sí, me hace mucha ilusión este curso y esto es lo que voy a llevar.






¿necesitaré más cosas?, no se.¡Qué novata me siento! Es que éste es mi tercer curso solamente y todavía me acuerdo del primero, que me presenté a pelo, jajajaja, con qué cara me miró Encarna ¿pero tú no traes nada? de dónde se pensaría que habría salido yo.....jajaja.
Mañana más. Un besazo.

4 comentarios:

traceyjay dijo...

pretty fabric! can't wait to see. :)

marisa dijo...

¡Qué bien! ¡Disfrútalo mucho! y ya nos contarás...

Neus dijo...

Je, je, pues yo te veo preparadísima! ya nos contaras, aprende mucho y disfruta más. Un saludo!

Noe dijo...

el curso tiene que ser de lo más interesante... y siempre se olvida algo que tenías que llevar,jejeje...
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...