lunes, 12 de julio de 2010

ARRIBA ESPAÑA!!!!!




Pues eso, que VIVA ESPAÑA!!!!!!

EDITADO: Valencia; casa de mi prima Susana y Javi; aperitivo:entre otras cosas de picar un peazo de plato de lacón berciano, mmmmmmmm.Mi prima y yo nos pusimos hasta las trancas de lacón porque los hombres hasta que no terminó el partido no pudieron comer de los nervios, jajajaja. Se quedaron sin probar el lacón, claro, jajaja. 

6 comentarios:

Carolina dijo...

Has visto que al final nos metió en el mundial un albaceteñoooo????? Yuuuuupiiiiii!!!!! QUE VIIIIIVA ESPAÑAAAAA!!!!! jajajajaja, acabamos el Lazúrtegui celebrándolo, jajaja...

Besotes.

Isabel dijo...

Pues si! Campeones! Es algo histórico!. Un beso

D@isy dijo...

Felicitaciones por ese triunfo muy merecido..

Un fuerte abrazo

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Pero que buena tu entrada..jajaja me gusta.

DIDI dijo...

jjjjjjjjjjjjj
ya, pero qué me dices de que entrevisten a la señora que se encontró una vez en la esquina con la vecina del 5º del cuñado del amigo del que metió el gol (que no me acuerdo ahora como se llama)???????

Sin embargo, fueron el pasado fin de semana los campeonatos de España de gimnasia artística femenina y enlataron a cientos de niños en un pabellón en Madrid a 40º y ni un pequeño comentario por ningún lado. Y esos niños entrenan 3 horas diarias y no cobran un duro porque aún encima los padres tienen que pagar hasta los desplazamientos de llevarlos allí!!!! (y que conste que mi niña no estaba allí) ¿eh?

jjjjjj
De todas formas viendo la merienda que tuvisteis en casa hasta yo haría un esfuerzo por ver un partido! jj

Biquiños

biquiños

Noe dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!....... yo lo vi en Molina en una terracita al lado del río y como no después a Ponferrada a la fuente.....
Bssssssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...