miércoles, 8 de septiembre de 2010

VUELTA AL COLE Y VUELTA AL BLOG!!!

Hola a todas!!! Llevaba mucho tiempo sin publicar, el mismo que llevo sin hacer nada,de nada, de nada.....sólo estar de relax.....
Desde que he vuelto de vacaciones sólo hago que currar, cuidar de mi niño y dormir, dormir mucho, no tengo ganas ni de coser.....a ver si con la vuelta al cole me pongo. Y como ahora estamos de compritas para el enano pues este año empieza el cole ( infantil ), yo he decidido autoregalarme estas telitas para mi vuelta a los hilos....


¿Os gustan? A mi me encantan, espero haber acertado para lo que tengo en mente.
Que sepais que, aunque no he publicado, os he seguido a todas....sí....entre sueño y sueño tenía fuerzas para chafardear un poco los blogs ¡cómo no!, jajaja. 
Un beso. 

11 comentarios:

Marisa dijo...

Bienvenida!!!! Te he echado de menos!!! Yo también ando de primer año de cole con el enano... ufffff qué estressss, parece que me van a examinar otra vez!!!!
Las telas monisísisimas!
Un beso.

Rosana dijo...

Que telas tan bonitas!!!! Qué habrás pensado hacer con ellas... a ver con que nos sorprendes. Yo tambien estoy con el primer año de cole jejeje, que nerviosssssssss.
Besos

la chio dijo...

hhola amiga!!! que bueno verte!! me alegro que estes descansadsima! a ver si ahora pilas recargadas de por medio nos muestre los proyectos que tenes para esta parte final del año!!
y que tu peque empieca el cole!!!!! que lindo que emocion!!! es hermoso verlo con su ropita de la escuela y son sus cositas!!! disfrutalo!
un beso grande
la chio

Fina dijo...

Son preciosas!!!! sea lo que sea te va a quedar genial!!! jejeje

un besillo

Carolina dijo...

Las telas son divinasssss!!!! yo creo que para lo que tú quieres, te van de cine... jajaja...

Besotes.

Noe dijo...

No se lo que tienes en mente como nuevo trabajo, pero desde luego las telas son preciosas.
Besos.

MARIAN dijo...

Pues bienvenida de nuevo!!
Esas telitas, la verdad es que a mí me parecen divinas, para hacer "VOLAR" la imaginación, jejeje.
Bss

Carmen María dijo...

Lo dicho: vuelta al cole, vuelta al blog y vuelta a las telas ! Son preciosas y otoñales, no?
Besos, Carmen Mª.

DIDI dijo...

Pues estas telas tienen muy buena pinta, a ver qué harás con ellas....

bueno, que venía a decirte que la aguja doble en realidad es para coser lorcitas pero como a mí el rollo de las lorcitas no me va pues la uso para pespuntes dobles, así me ahorro trabajo, jjjj

biquiños

Mariaje dijo...

Las telitas son totales otoñales
Un besote y feliz semana

Neus dijo...

Arantxa, que se va cocinando con estas telas tan chulas??? un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...