jueves, 28 de octubre de 2010

NADA PARA HALLOWEEN

Pues eso, no he hecho nada para Halloween, otro año más...de todas formas mi enano es todavía...pues eso, muy enano, y todavía no me lo pide, así que aprovecharé esa circunstancia.  
De momento voy haciendo pequeñas cosillas....el otro día ví esta tela japonesa que me sobra de mi colcha de apple core (sí, todavía no la he terminado) me acordé de un video que había visto en youtube y me puse a hacerme este guarda-pañuelos (también influyó que tenía un trancazo que no veas, y el monotema mocos influyó). 


Me ha gustado el resultado, y más con esa piculina que me regaló en S.Santa mi niña Carolina, le queda muy bien a la tela... además Carol, siempre estarás en mi cabeza cuando me suene los mocos....jajajja.


Como el tiempo va cambiando poco a poco (aquí en Valencia todavía disfrutamos de horas de calor, aunque ya se va introduciendo el fresquiño), pues apetece más hacer labores con lana, así que sigo avanzando con los grannies. 



Y bueno, yo no quería, porque ahora tengo que ahorrar más que nunca (ya os contaré porqué) pero me pasé 5 días en casa con mi enano porque estaba malillo y claro, tantas horas encerrada e internet es tan grande, y las tiendas son tan magníficas, y paypal funciona tan bien....ejem.



Ya os enseñaré que había en todos estos paquetes, poco a poco, ahora casi que me da vergüenza, jijiji. 
Un beso. 




9 comentarios:

zulú dijo...

venga no seas tímida y enséñanos todas esas cosas que has comprado!!!!
por favor por favor por favor

la funda de los pañuelos monísima, pero espero que ya estés mejor y no la necesites :)
Bss
M

Isabel dijo...

Yo estoy como tu con lo de halloween, no con lo de los paquetes.... porfaaaaaa enseñanos!!!Con la ilusión que hace abrir los paquetes!! un beso

Rosana dijo...

Me encantan las fundas de pañuelos, me apunto la idea!!!
Ainsss que tendrán esos paquetes...
Besos

Noe dijo...

Ufffff!!!!!!!!!, si has estado enferma, el guarda pañuelos mu...chulo, pero la enfermedad de las compras es muy conocida en algunas otras que yo conozco....jejeje....
Besos y recupérate pronto.
Noemí

Fina dijo...

Que ganas de ver que hay en esos paquetillos!!!!! y sobre todo lo que vas a hacer con lo que hay dentro!!! jijijiji los granys me encantan, yo tambien quiero hacer algo con ellos cuando me deslie un poco.... jejeje

Un besillo

Neus dijo...

Esto si que son compras y lo demás son tonterias!!! jajaja. Yo tampoco he hecho nada para halloween pero me gusta más la navidad y voy enfocada a ello. Muy bonito el guardapañuelos. Un saludo Arantxa!

Rosa dijo...

tus compras siempre son ...compras.jajajaja
como me gustaria ver esos paquetes
besos

Pilar Ramos dijo...

La funda me ha gustado mucho, es muy practica, voy a ver si me hago una tambien. Me encantan los tonos de esas lanas que usas para los grannies son preciosos y..... todos esos paquetes.... estoy deseando que nos muestres el contenido. Besos

Marisa dijo...

Esos paquetes huelen a Shabby Fabrics!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...