sábado, 30 de octubre de 2010

NO SOLO COMPRO!!!!

 Ja,ja,ja, esto va por mi compi Rosa de Horas Perdidas, y claro, yo la entiendo, compro, compro y no os enseño nada, normal....pero voy cosiendo ¡eh! jajaja, lo que pasa es que poquito a poquito. Y tampoco os quiero agobiar con fotos de cosas no terminadas....

Este león forma parte de la colección otoño-invierno de la ropa de mi enano. 
Como hice en verano, me fuí de compras y arrasé con las camisetas lisas, sin dibujos, para tunearlas en casa. Esta que veis es la primera. Los ojos, bigotes, nariz y boca están bordados....nunca mais!!! madre mía como he sufrido porque no los acabo de ver bien, pero bueno, digamos que son bordados de estilo country que es lo que se lleva ahora, jijiji. El festón lo he hecho a máquina, creo que es la segunda vez que lo hago y la primera con curvas....seguiré practicando....

Y esta que veis aquí es la funda de gafas que empecé en el curso de Teresa Sako. Me costó mucho coser la tela a la boquilla, empecé haciéndolo de una forma que no me fué muy bien, así que me apalanqué y la dejé de lado. Hoy, buscando cosas para terminar, la ví en una cajita y me decidí a coger el toro por los cuernos y mira tú por dónde que encontré una forma más fácil de coserla y la he terminado. Ahora que ya está hecha me siento tonta por no habérseme ocurrido antes, pero bueno, a veces hay que dejar enfriar las cosas y retomarlas más tarde para verlas con otros ojos. Por cierto, no estoy conforme con el resultado de esta funda, pero me ha gustado hacerla y espero que la próxima que haga me salga mejor.
Un beso y buen puente a todas. 

14 comentarios:

Rosa dijo...

a mi tambien me cuesta el llevar la maquina en las curvas,pero iremos tomando practica.que bonita te ha quedado la bolsita
la camiseta me encanta,yo tengo ese dibujo para hacer varias cosas a un niño que va a nacer
besos

Pilar dijo...

Que bonita la funda para las gafas, la he visto en otros blogs y me encanta!!!las camisetas se ven monísimas,disfruta de tu peque que crecen muy rápido!!! besos

Neus dijo...

Yo no se ni si la mia puede hacer curvas. Pueden todas?? aixxx que "patata" soy. Me encantan las camisetas tuneadas.
Teresa Sako viene a la feria Creativa. Voy a pensarmelo je, je. Un saludo!

Fina dijo...

Que chula esa camiseta!!!! me encanta ese león!!! y la fundita es preciosa ya!! la segunda vamos.... jejeje

un besillo

Belén dijo...

Me encantan las camisetas tuneadas y esta ha quedado muy bonita.
La funda te ha quedado preciosa.
Besos

Carolina dijo...

Ya estoy aquiiiii!!!!! hija que León mas mono, no? y lo de la boquilla de la funda ya me lo contarás a mi, que yo también tengo pendiente la mia....

Tu guardapañuelos está remonísimo!!! ya me haré yo alguno así, que me ha gustado la idea....

Besotes.

Noe dijo...

Que chulo Arantxa, el mono es muy guay y la funda de las gafas está estupenda...
Besos.

Carmen María dijo...

Hola Arantxa! Qué trabajadora estás, acabando cositas... que con el acopio de telas que has hecho ...
Me encantó la camiseta, la expresión del león no está nada mal.
Besos, Carmen Mª.

Isabel dijo...

yo tambien quiero ponerme a tunear las camisetas, he estado con cambio de armario de las niñas y me toca salir a comprar algo, asi que creo que me pondré yo también a tunear: Los leones son muy monos! me gustan mucho com te han quedao asi bordados!

Un besote

Marisa dijo...

Ese es león es monísisimo!!!! y cómo te las apañaste para coser la boquilla?? cuéntanoslo!!! a mí me han dicho que se hace muy bien con una aguja curva... pero me lo dijeron cuando ya había sufrido el coserla con una aguja normal...
Un beso

MARIAN dijo...

El león, PA COMÉRSELO.
Y puesta en el enano, seguro que mejor todavía!! Me ha encantao!!
Lo de la boquilla... eso ya es otro cantar!! Te entiendo perfectamente y ... como Marisa, estaré esperando a que nos lo "casques" jijiji.

Un besote
MARIAN

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindo quedo ese leon!!! me encanto! es muy bonito seguro tu enano lo va a lucir feliz!
(el patron es tuyo??)
y la funda esta buenisima! me imagino el trabajito que te deio... con partes tan chiquitas!
un beso grande
la chio

Lolita Blahnik dijo...

Muy bonito el guarda pañuelos! asi da gusto tener mocos jejejej
Suerte con tu mantita de ganchillo.

Luz dijo...

Arantxa..que funda, me encanta!!!!!
Te diré que tengo tres boquillas para hacer carteras de diferente tamaño y no he podido empezar ni una porque no se como coser la tela a la boquilla...te lo puedes creer????? Al ver la tuya he pensado......quizás Arantxa me puede ayudar....jajajajaja.
Te agradeceria tu ayuda, quería hacer alguna para reyes.
Mil besitos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...