jueves, 7 de octubre de 2010

SIGO POR AQUÍ, Y EMPIEZO A HACER COSAS.



Hola  a todas!!! Hace mucho tiempo que no publico pero no por eso he dejado de visitaros.
Este tiempo me he dedicado a..... mí! Sí y a mi enano, no me queda otro remedio, con él y sus actividades no me queda tiempo para otra cosa. 



Aún así me comprometí con una amiga a tunear los babys de sus hijos y he tenido que sacar tiempo para hacerlo. Ya están entregados y por su cara y sus palabras parece que le han gustado mucho, espero que a los enanos también les guste. 


Ahora me he planteado terminar UFOs y empezar otra cosilla con las telas que os enseñaba en la otra entrada y con otras muchas más que tengo guardadas, es un proyecto muy grande para mí, pero bueno, poco a poco se saca todo ¿no?. Pronto os pondré fotos. 
Ah!! y no os he contado que este verano empecé a hacer grannys con mi amiga Carolina con las lanas que compré, le regalé las mismas a ella y parece que le gustaron mucho. Las podeis ver aquí


Este es el primer granny que hice, ahora tengo muchos más pero quería poneros esta foto para que veais como se nota lo novata que era, ¿alguna ve el error? jejeje, cuando me dí cuenta pensé que antes de deshacerlo era mejor dejarlo, como dicen los Amish, la perfección sólo la tiene Dios. 


Y me despido con esta foto que me encanta por dos cosas: porque estoy con mi perrita paseando por el "barrio" (vivo en la montaña)ya que ahora ya vuelven a apetecer los paseos sin tanto calor .... y la segunda razón por la que me gusta es porque  me la hizo mi enano con el móvil,  enano que todavía no ha cumplido tres años, parece que promete ¿no?. 
Un beso. 


12 comentarios:

Rosa dijo...

ya estas tardando en empezar,jajajaja
me alegro de verte por aqui
besos

la chio dijo...

hola amiga!! que linda la foto que te saco tu pque!! si que promete!!!
el granny lo veo re prolijo! (si le vi el detallito! en la segunda vuelta le falta una vareta en una de las esquinas!) pero re zafa!!! como decimos por aca! osea pasa totalmente!
los nombres quedaron bien lindos!!!
y bueno a mostrarnos tus proyectos!!
te dejo un beso
la chio

Mari dijo...

que bien volver a leerte!!!
que suerte que tu "barrio" sea así, el mio es asi solo en verano, cuando paseamos por el monte que rodea el pueblo.
Me encantan los babys, yo ando lianda con algo parecido.
Besotes
Mari

Isabel dijo...

Vaya que si promete! y mucho! ya con ganas de verte de nuevo en "activo" un besazo y bienvenida se te echaba de menos

MARIAN dijo...

Qué batitas tan monas. Seguro que le han encantado!!

En cuanto al Granny... si no lo dices no se vé!!
Está muy bonito y la combinación es muy chula.

A ver cómo avanzan!!

Un besote
MARIAN

ludy11 dijo...

Ese niño promete.. me encata la foto.

Muchos besos

Noe dijo...

Pues estamos buenas, yo estoy parecida no tengo tiempo ni para ir a comprar la ropa para una boda que tengo la semana que viene.... jejeje... bueno tiempo al tiempo... ya saldrá de algún sitio.... el gramy te ha quedado muy bien,...espero volver a verte cuando vuelvas al Bierzo y quedar otra vez, lo pasamos genial.
Besos para ti y tu enano que menudas fotos que hace.
Noemí

Carolina dijo...

Hola reina mora!!! que alegría verte por aquí de nuevo..... los babys te hah quedado preciosos y el granny.... que te voy a decir? que me encanta!!! y por que tú lo dices, que si no, no se nota nada de nada.....

Besotes.

Pilar dijo...

Hola Arantxa, que bonitos te quedadon los babys con los nombres, esas telas que tienes a punto son preciosas ya tengo ganas de ver que maravilla saldrá con ellas,y esa foto con tu perro ne encanta es muy natural y hecha por tu peque hasta pronto besos ¡¡¡se me olvidaba el libro parece que ha de ser super interesante!!!!!

Pilar Ramos dijo...

Pues ahora ya.... no pares, el granny precioso la combinación de colores me encanta, en esta época parece que apetece hacer algo calentito. Seguro que Sergio y Claudia no se equivocan de baby. Besos

Pilar Ramos dijo...

Me ha encantado verte esta mañana. Se te ve muy feliz. Un abrazo.

Carmen María dijo...

Estas medio-vacaciones tuyas se me están haciendo largas; no me creo que no estés cosiendo nada. ¿no has caído en la tentación de algún quilt nuevo?
Un besazo, Carmen Mª.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...