lunes, 22 de noviembre de 2010

EL CROCHET DUELE.

Sí, a mí me duele, no se a vosotras, justo en el arco que va del pulgar al índice de la mano derecha. Eso, y que creo que si sigo haciendo crochet voy a hacer músculo justo ahí. 
Por eso, decidí aparcar un ratillo el mundo lanero y me puse con esto: 

Un guarda-agujas fácil y rápido. Me dió la idea el tutorial de Nairam Kitty y como todavía no me había hecho ninguno....aquí está. La verdad es que se hace en un cuarto de hora y para mí eso es oro! es el tiempo que me deja mi enano antes de volver a la carga. 
Un besote. 

10 comentarios:

Rosa dijo...

a mi tambien se me queda el dedo enganchado con el crochet.
aprovecha esos ratitos que tu enano descansa para poder laborear un ratito.

Fina dijo...

A mi tambien me pasa la mano y mi hombro que lo tengo tocao.... por eso hay que variar de labor...jijijijiji, un besote y mejorate que vaya rachita....

un besillo

Audrey dijo...

Jajaja yo pensaba lo mismo!! Pensaba que era la única!! pero no!!!

Ufff y yo ahora que estoy con otra mantita a crochet.. lo noto...

Me encanta el guarda alfileres!! ME HE ENAMORADO!! QUE BONITO!!!

Noe dijo...

Pero tía como te cunde, jolín!!! estás que rompes con la pana...jejeje..
Bueno, muy chulo el guarda-agujas.
Un besazo.

Carolina dijo...

Que bonito tu guarda agujas!!!! las telas son divinas....., y ánimo que ya no te quedan muchos cuadros por hacer!!!

Besotes.

Carmen María dijo...

Es lo bueno de tener varias cosas empezadas ... que vas cambiando de una a otra. Muy mono tu guarda agujas.
Besos, cuídate, Carmen Mª.

la chio dijo...

si amiga.. es hasta que se te acostumbra la mano... al principio cuando pasas muchas horas tejiendo duele!! ami me salio hasta una ampolla!!! jeje esque envicia!!!
el porta agujas esta precioso!!!!
me encanto!! me gustaria que pongas el enlace del bolg donde sacaste el tutorial!
un beso grande
la chio

Patchwork Passion dijo...

Que razon tienes, por esto he dejado el crochet hace años y solamente me dedico al patchwork.
Un abrazo desde Canarias Betina

Pilar Ramos dijo...

Cuando hayas terminado los grannies no te acordarás de lo que te costó hacerlo.... solo lo disfrutarás.
El librito de agujas te ha quedado muy bien. Es una de las cosas mas prácticas que hacemos. besos

najma dijo...

ja ja si que duele, y al final ya te sale un cayo en los dedos :)
el portaagujas te ha quedado muy lindo
que tengas un buen día
besitos