martes, 9 de noviembre de 2010

MYSTERY QUILT- BLOQUE 5


Pues ya veis, yo también he caído, no me he podido resistir. Al principio pensé que nunca podría hacer un quilt semejante, pero ahora que lo he empezado lo veo más cercano, eso sí, no sé cuándo lo terminaré, pero bueno, los pasitos ya los estoy dando ¿no?. Como veis, la tela del fondo está cosida casi por la mitad y eso es porque  no tenía un fat entero pero me empeñé en usarla, así sigo la dinámica de utilizar lo que ya tengo y comprar cuanto menos mejor, no vaya a ser que este quilt se encarezca demasiado!!!! de eso ya se han encargado los Week Dye Works que compré y los cuales uso en él. 
Por cierto, las que tengáis el libro ya sabréis que efectivamente lo que pone en "mi" cartel no es lo que pone el original (Born to Quilt, 7 miles), pero mi particular Born to Quilt esta a 750km de mi casa y lo he querido homenajear. 


Como veis yo también he querido usar la puntada-no-escondida, que nos propone Veronique, aunque no se si lo he conseguido, más bien creo que es un mix con la otra. Por lo que he visto en otros blogs, he tenido suerte con esta estrella, debe ser la única con puntas romas así que no ha sido tan difícil coserla. 


Todavía no he puesto botones, este es el único, que por cierto es de Tilda, pero me pareció que quedaba bien en este enclave. 


Estas hojas no son las que propone el libro, pero se me ocurrieron sobre la marcha y me han gustado.


Como veis este no es Jules, el labrador chocolate de la autora del libro, sino Gaia, la Golden-Bretón de la autora de este quilt en particular, y como es de color vainilla, he decidido ponerle esta tela (sí, ya se que no es del mismo color, pero otro más claro no hubiera destacado....). 
Todavía falta la cenefa que bordea este bloque pero me está costando mucho decidirme por las telas y un pajarito me dijo que quería verlo antes de que acabara la semana así que aquí está.
Espero que os haya gustado mi particular versión de este quilt, pienso hacerlo poco a poco, y ya veis que sin orden, elegiré los bloques según me levante ese día.jejeje.


Y si habéis llegado hasta aquí, es que merece la pena compartir con vosotras mi nueva "obra", pero el resultado tendrá que esperar hasta abril, cuando se abran las flores. Un beso.

32 comentarios:

Carolina dijo...

jajajajaja, no sabes la risa que me ha dado cuando he visto lo de Bierzo a 750 kms, jajajaja que risa por favor..., y yo que pensaba poner Albacete, jajaja, podríamos cruzarnos en el camino..., pero que original eres Arantxita, yo me parto contigo!!! me encanta tu toque, las telas son muy "countrys" y en definitiva eso, ¡¡¡que me gusta!!!... ah tu el dibujo del "bombo" con las compras y el carrito es de lo mas apropiado, jajaja...

Besotes.

Esther dijo...

Arantxa me encanta cómo has hecho el bloque, es una auténtica preciosidad, además super personal que es lo que más valor tiene. En cuanto a las nuevas noticias: FELICIDADES, disfruta de la espera.

Isabel dijo...

Precioso! me gusta mucho el toque que le has dado! un besote

Fina dijo...

Precioso!!! que bordado mas requetebonito!!!! y el cartel me encanta!!! y la puntada la veo muy bien!! vamos que te ha quedao chulisimo1!!

Un besazo guapa!!!

Espe dijo...

bUENO BUENO...OTRA MÁS ESTO ES LA BOMBA...¿TODO EL MUNDO ESTA HACIENDO EL MYSTERY MENOS YO? me lo tendré que pensar seriamente....Oye la puntada divina... el fondo me ha gustado mucho, el bloque para que decir... y la tripa...BELLOTOS AL PODER JAJAJA.

Rosa dijo...

Se me han tojaò de hacerlo en cual quier momento me pongo...eso de llevar carrito noooo....El mystery quilt...te ha quedado muy bonito
esto se anima...bssss

Rosa dijo...

ostras nena
que noticia mas buena,aunque siento que asi no vendras a Sitges o si?
yo ese tambien lo tengo en mente
desde que lo vi
besos

Belén dijo...

Hola Arantxa, me encanta tu bloque del Quilt Mistery, las telas son muy country, me gusta mucho como te ha quedado.
Si es lo que me imagino, muchisimas felicidades, que tengas una espera muy feliz!!
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!!!
Tu Mystery Quilt te está quedando precioso y muy original!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Isabel dijo...

Mira que ayer cuando leí tu post me llamo la atención la tripita pero... andaba espesa y no había caido... pero Enhorabuena!!! Qué ilusión! Muchas felicidades! Un besazo muy fuerte

Dori dijo...

El bloque es preciosísimo, me encanta. Te ha quedado precioso.
Y muchísimas felicidades por el bebé.
:-))))
Abrazos

D@isy dijo...

Precioso el bloques y con ese toque especial, la punta como que si, como que no escondida y el botón tilda muy adecuado, te felicito.

Victoria dijo...

El pico bordado del pájaro te ha quedado perfecto... y lo de tu bebé... pues mucho mas perfecto... felicidades

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Precioso el quilt y tus detalles, pero lo mejor tu embarzo, felicidades, un hijo siempre es una bendición de la vida.
Mi hija acaba de cumplir catorce años y ya estoy extrañando tener bebe en casa, se nos crecen tan rapido...
Pero bueno, igual la disfruto mucho.
Un abrazo fuerte y que Dios los bendiga

Rosana dijo...

Está genial , precioso. Me encantan las telas, y lo original que eres (jajaja, que cartel más original y has puesto a tu perrito). Que artistaza!!!
Felicidades, ahora a cuidar del "guisantito" para que se haga muy grande, que abril llegará antes de lo que piensas
Bsos

Montse dijo...

Felicidades por tu embarazo, ahora arelajarte y seguir con el mistery.
Petons

Mari dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Felicidades por la tipita, jo chica que alegria!!!!!
Te envio un besote enorme y mi mas sincera enhorabuena, el quilt es chulisimo y tu Gaia me gusta mucho mas que Jules, pero lo del cartes del Bierzo me ha llegado al alma, si algun dia yo lo caho tendre que poner a 900km de la Cepeda..jajaja
Felicidades gordita!!!
Mari

Natitxu dijo...

Felicidades, guapa, verás que pronto llega Abril. Besos

Marisa dijo...

Me encantaaaaaa!!!!! y me encantan tus tuneos!!! y vista tu estrella con las puntas romas, he decidido que yo voy a hacerlas todas así: queda monísima y da menos guerra que los picos...
Con respecto a lo de tu belloto... me alegro muchísimo!!! ¿nacerá en El Bierzo?
Un beso

Noe dijo...

Enhorabuena guapa!!!!!!!!!..... el quilt, te está quedando de cine,..jo.. menudo fregao en que os habeis metido...jejeje...
... Oye que favorecida has salido con la tripa y las compras, ahi que me estoy mondando de la risa.
Felicidades...
Besos

Pilar Ramos dijo...

Enhorabuena.... Esta mañana te he echado de menos, creia que vendrias con Pilar.
Te digo lo mismo que Rosa.... y Sitges???? Besos

maria josé dijo...

Hola,,,tu bloque esta estupendo,,las telitas me encantan y esos detalles que has cambiado me parecen muy originales y acertados,,,,seguro qeu te va a quedar un quilt precioso,,,
Enhorabuena y disfruta mucho de tu embarazo,,,,es una etapa muy bonita,,,,,
bsssss,,,,

Carmen María dijo...

Un abrazo inmenso, felicidades por tu dulce espera!

Y de tu mysteri quilt ... qué te voy a decir? Que lo has empezado con muy buen pie, que la puntada semiescondida o semiaparecida está perfecta, que lastelas que has elegido me gustan ... Sigue así!
Un besazo, Carmen Mª.

Neus dijo...

Enhorabuena!!! muchas felicidades, disfruta tu embarazo.
Un saludo! ah! el quilt te está quedando chulísimo, me encanta esto de personalizar las cosas. Un saludo!

Pilar dijo...

Arantxita, que bonito te ha quedado el bloque!!! da gusto ver los trabajos de todas y todos tan diferentes!!! me encata el color que le has puesto al perrito y la puntada sin esconder divina!!!!
Cuídate mucho y disfruta el embarazo!!!besos

Martina dijo...

Arantxa!!!!
Cómo me ha gustado tu bloque!!!
El letrerito de lo más original... las telas perfectas y bueno esa puntada conseguidísima!!!
Ya estoy deseando ver el siguiente
.... Y bueno...
ENHORABUENA!!!!!!!!!
Un besazo,

Martina.

Ana dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! Seguro que tendrá muchas mantas de patch, y un mystery precioso.
Besos.

la chio dijo...

hola amiga!!! que noticion!!!!!!!!!!!
felicitaciones!!!! que lindo!! me alegra tanto que estes esperando un nuevo bebe!!! a disfrutar de la panza!!!
y bueno... el quilt viene muy lindo!!! vamos tranquila a terminarlo!!! de a poco!
un beso enorrrrrme! hoy... para 3!
la chio

amalia dijo...

felicidades me alegro mucho de la buena noticia.Un beso Amalia

Dedalina dijo...

Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que sea bienvenida esa nueva vida!!!! Me encanta tu blog, es mi primera visita y coincide con la grata nueva. Un beso grande!!!Silvia

cristina dijo...

Precioso!!

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!!!!!!.
Petonets

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...