jueves, 18 de noviembre de 2010

¿QUÉ SALE DE UNA CIÁTICA?

 De un té con mmmmmmm....canela....



De una aguja de ganchillo del 4....



Y mucho sofá....y muchas pelis de dibujos con el enano....???????


Pues eso, un adelanto en los grannies que ni yo me lo creo....ya van 24. Aunque no me queda mucha lana más, entonces no se si dará para una mantita para el capazo del bebé o qué....supongo que si compro  otra lana para las uniones y le añado unos bordes bien majetes....sí que dará. 
Un beso ciático para todas.....

14 comentarios:

zulú dijo...

Enhorabuena wapísima, que acabo de enterarme!
mil millones de besos
M.

Rosa dijo...

huy cuidate,la mantita va a quedar monisima,compra la lana para unirlos,ya veras que bien queda
besos

Marisa dijo...

Cuídate mucho!!! y sobre todo que te cuiden también!
Un besote

Noe dijo...

Ya veo que te cunde el sofá y los dibujos.... los grannies te están quedando chulos y seguro que una vez montados te queda fenomenal.... ya nos lo enseñarás cuando vengas al Bierzo...
Besos.

Esther dijo...

Cómo cunden los días de sofá. Nada, a cuidarse mucho! Un besazo...

Fina dijo...

Te está quedando preciosa!!! y si, yo creo que con unos marquitos seguro que te da para el capazo!!

Mejorate mucho guapa!!!

Un besillo

Isabel dijo...

Qué faena, con lo que molesta, cuidte mucho y a seguir cin el ganchillo, que te está quedando preciosa

Luz dijo...

Bueno, bueno si al final habra que pedir a Diso ponerse mala....si de una Tos a Zulu le sale el guara-bloques, a ti de una ciatica....una maravillosa mantita.
Chicas.........me tendré que poner mala, mirar que las bacterias ya han entrado en casa ehhh????.
Enhorabuena,es preciosa y si no me equivoco por los comentarios.....estas de enhorabuena doble?, o lo he entendido mal.
Mil beistos y mejorate.

la chio dijo...

ay nena!! que te recuperes pronto!!!
los granys avanzan de lo lindo!!! si dale un borde! asi te rinde mas!! con blanco queda lindisimo!!!
un beso grande
la chio

Rosa dijo...

cuidate mucho!!!y ha seguir con el ganchillo...muchos besos

cristina dijo...

Veo que aunque estas pachucha no paras, a mi me pasa lo mismo!!!Que mantita tan bonita que te va a quedar.Mejórate pronto, te mando un achuchón y un beso gordo.

Carmen María dijo...

Precioso el color de tus granny y ya veo lo que cunde la mezcla de ciática, dibujos y ganchillo.
Cuídate. Besos, Carmen Mª.

marisa dijo...

¡Me encantan los colores otoñales de tu manta! La ventaja de los grannys es que puedes combinar/añadir colores, de modo que lo de quedarte sin lana no es un gran problema ;-) Besitos y... ¡espero que vengas a la tienda en mi turno! (me gustaría mucho conocerte)

Sonia dijo...

Qué bonitos¡ Es mi asignatura pendiente; me encanta la combinación de colores.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...