sábado, 18 de diciembre de 2010

ESCRITURANDO EL CHALET Y HACIENDO MUDANZAS...

Las que me tienen algo de cariño me han preguntado que ando haciendo que no se me oye ni se me lee....Bueno, una es madre, trabaja, atiende la casa y tiene días buenos y días malos y la barriga, que no para de crecer, tampoco te ayuda a hacer muchas cosas. El día que estás de bajón está perdido, y el día que estás de subidón te pones a hacer cosas como si la barriga no estuviera y después de unas horas te empieza a doler todo y te das cuenta de que has sido un poco burra y que deberías bajar el ritmo.

Además, después de todo lo que tengo pendiente, ahora va y me regalan un chalet, sí habéis oído bien, y claro, ahora hay que andar con papeleos y después de los papeleos la mudanza.....y después de la mudanza, la decoración.....ufff, me estoy estresando. 
Si quereis os lo enseño: 


El chalet es bonito, y además está en una urbanización preciosa y las vecinas son inmejorables: a todas les gusta el patchwork!!!!! tengo ganas de que nos hagan un centro social donde reunirnos a coser. 
Si quereis ver más casas de la urbanización sólo tenéis que clickar en la foto y os llevará al lugar. Gracias Espe, ahora sólo falta que me toque la lotería y me compro la furgoneta para los churumbeles y el perro.

Además, os dije que andaba tejiendo. Para mí no es fácil. Yo aprendo sobre la marcha y encima no ando muy centrada (estas hormonas me dan mucho la lata) así que muchas veces lo que he avanzado en un ratito lo tengo que deshacer y volver a empezar, no por difícil, que este punto en particular no lo es, sino por desconcentrada. 



Estoy empezando la parte delantera. 


Este que veis, será el resultado final, la modelo es una niña, pero yo voy a adaptar el jersey para niño que es lo que llevo. 


Ya habéis visto que todo lo compré en un kit, yo espero que sólo por eso la lana llegue para todo, no quiero sustos....



Este es el punto que se utiliza, ya veis que es muy fácil, y ya veis también que no es la muestra de una experta. jijiji. 



Y este es el resultado de algunas horas tejiendo, al lado de mi madre alguna de ellas, no sabéis como me ha gustado compartir esos ratos con ella. Mi padre decía que además de un jersey le estábamos haciendo un traje a algunos, jijiji, estos hombres no saben que hay que comentar la crónica social (¿¿¿¿de dónde se creen que han salido los libros de historia????? pues de los chismes de las mujeres de los historiadores.....;-).
Dentro de poco llegará mi familia a casa, espero tener mucho tiempo para estar con ellos y sobretodo con mi madre, que me ayuda a avanzar mucho con mis labores.
Un besazo a todas, y por si no nos leemos....FELIZ NAVIDAD!!!!

12 comentarios:

Luz dijo...

Arantxa me encanta tu chalett!!!!!!
No me extraña que con tanto trajín andes un pelin perdida y mas en esta época, pero te ha quedado de lujo.
Ahora te diré qu lo del centro social..me ha llegado, te imaginas a todas juntas viejitas y cosiendo?????? La verdad no podría ser mejor.
Besitos y disfruta mucho de la familia.

Marisa dijo...

Menos mal que yo también tengo un chalet en la misma urbanización que si no, me moriría de la envidia!!!
Qué suerte tenemos de tener a nuestra querida arquitecta, verdad??
Un beso fuerte
Marisa
PD. Ah! el jerseysito, estoy segura de que te quedará monisisisisisismo!!

Carmen María dijo...

Sabía yo que parada parada no estabas ... y dejas el ganchillo y ... te pasas al punto!
Precioso el jersey para el bebé y muy apetecible visitar tu nueva urbanización;ahora mismo me pongo a buscar si hay alguna casita en venta.
Un besazo, Carmen Mª.

Espe dijo...

jajaja a mi me tocó el atico jajaja hace más frio y me caen todas las nieves... pero si veo que se pone feo me bajo a alguno de los vuestros jajaja. Un besazo guapa.

Rosa dijo...

Hola vecina!!!ya veo que haces cositas ahora toca tejer....se està bien en tu chalet?? aqui se esta de lujo..un beso fuerte y disfruta de la navidad

Noe dijo...

bonito chalet, ya veo yo lo aplicadas que son las vecinas de la comunidad.... saben hacer de todo.... y por la pinta las vistas inmejorables...jjejeje....
Me ha gustado mucho el jersey para tu peque, ya lo veremos acabado.
Un besazo.

cristina dijo...

Ya decía yo que andabas muy silenciosa...hay las barrigas...y las hormonas...te entiendo...cuídate mucho y pide muchos mimos.
bsos

Rosa dijo...

que bonito tu ''chalet''
y asi me gusta que te tires al punto ya veras como tu madre te indica bien
cuidate mucho
besos

la chio dijo...

hola amiga!! que lindo post!! me encanto! escribiste como si fuese un libro! jeej de verdad me gusto todo como lo contaste!
asique varon! eee??? estamos iguales 2 niños!!! te comprendo con lo de los animos... me paso lo mismo!!! y el apego con la madre... tambien!!!
estamos igualitas!!! jeje
tu chalet precioso!!! ya voy a hacerme uno asi somos vecinas!
el tejido muy delicado!!! una ternura!! (las 2 agujas... algo que no domino ni un poquito...)
te dejo un beso enoooooorme y un abrazo fuerte! (no tanto cheeee!!! no apretemos al bodoquito de la panza!!!)
la chio

Fina dijo...

Ay vecina!!! que cosa mas bonita de jerselito te va a quedar!!!! a mi el punto me parece muy dificil, nunca me he atrevido y creo que ni me atreveré!! jajaja, pero me encanta!!

besillos

Isabel dijo...

Y yo que me perdí esa promoción, mira que la mire y remiré y al final.... que si eran muchos metros que si ahora me venía mal meterme... en fin que ahora me contentaré con pasar de visita! un besazo y a seguir tejiendo!!!

el costurero de elsicat dijo...

Hola!!! Hermoso está tu chalet, ahora a dedicarse a la decoración que el tiempo pasa rápido!!!
El tejido está precioso, no sé con qué ojos lo miras vos, pero a mi me encanta y también que hayas disfrutado de buenos momentos con tu madre.
Bueno, Arantxa te deseo un 2011 maravilloso.
Muchos cariños

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...