lunes, 20 de diciembre de 2010

Y SIGO, Y SIGO...

Hasta en la cama....

9 comentarios:

Rosa dijo...

jajaja en la cama se teje estupendo con las agujas circulares,sigue ,sigue
esta quedando precioso
besos

marisa dijo...

El punto es adictivo. ¡¡Está demostrado!! ;-)

Neus dijo...

Qué montón de puntos! y con la ilusión que se hacen. De todas maneras yo creo que estas viciada je, je. Un saludo!

Fina dijo...

Como te cunde!!!! va a quedar precioso!!!

besillos

Pilar dijo...

Me alegro mucho de estar en la misma urbanización, así si me falta la sal te la paso a pedir...
El jersey te está quedando precioso, deseo que pases unas Felices Navidades junto a tu familia y que el año nuevo te traiga todo lo mejor un besazo!!!!!!

cristina dijo...

Di que si hija, tu sigue dale que te pego a las agujas y haces jerseys hasta para irse a la mili...Felices fiestas y feliz año.
bsos

Mariaje dijo...

JUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
UNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
UN BESOTE

Abraão Sousa dijo...

Hola amigo!
Los invito para que aparezca en mi blog,
y allí encontrará textos muy interesantes que se publican todas las semanas
si usted puede dar un passadinha allí: http://avozdafenet.blogspot.com/, le doy las gracias, la estancia w / Dios!
Para el intercambio de asociación y la bandera agregar mi msn: abraao_sousa_ap@hotmail.com

PD: Ja estoy siguiendo tu blog.

Carolina dijo...

Por favor...., cuanto tiempo sin pasar por aqui, y que cosa mas bonita estás haciendo!!!, desprende mucha ternura...

Un besote y FELIZ 2011!!!, aunque ya te lo haya dicho en directo, jajaja...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...