domingo, 24 de enero de 2010

VIVO EN MATRIX


Sí, vivo en Matrix, porque desde que cambié a esta plantilla de mi blog estoy aprendiendo a vacilar al lenguaje HTML predeterminado de la susodicha plantilla. Muy mona sí, pero cuesta mucho poner las cosas donde las quiero poner y no donde me dice ella. Así que mi maridín me dijo un truquillo y lo estoy aplicando, poco a poco le daré la forma que quiero darle al blog si la paciencia me aguanta, aunque tenga que coger todos sus libros de programación que son en francés y empaparme de ellos, yo soy muy cazurra, lo que pasa es que tengo un tiempo muy limitado y no llego a nada. Os preguntareis porqué si mi marido sabe del tema no me lo hace él...la respuesta es muy fácil: soy muy CAZURRA (cabezona), y si lo puedo hacer yo, lo hago yo. Si tuviera más tiempo.... Cuando era estudiante (yo soy de letras) me cogí un libro de la biblioteca de programación para hacer el juego básico de las dos barras y la pelota, el juego más chorra del mundo, pero ahí estaba Arantxita aprendiendo programación con la única motivación del: "esto lo he hecho yo". ¿Qué donde está el juego que hice? jajaja, ¿dónde creéis? pues durmiendo el sueño de los justos en alguna carpeta de algún diskette de mi antiguo ordenador. Yo ya hacía UFOS antes de dedicarme a esto del patchwork!!! jajaja.
Pues nada, que con este rollo quería deciros que he conseguido poner los enlaces a los SAL/BOM en los que participo en la columna derecha y debajo de los links.
Un besazo desde Barcelona, estoy de visita por mi infancia y juventud, pero que cambios pega la jodía!!! Un día vengo y ni encuentro mi barrio que por cierto, lo están mejorando cada día más. Esa Zona Franca....una de las cosas buenas que tiene desde hace un tiempo, a parte de muchas otras, es que tengo la famosa tienda sueca a diez minutos andando desde mi casa (sí, yo siempre la seguiré considerando mi casa, esté donde esté). Un besazo.
PD.: ¿sabéis a dónde voy a  ir esta semana? A DONA(c/Provenza, 258).Ya os contaré.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...