lunes, 15 de marzo de 2010

VENGA, OTRO POST DE SITGES! 1ª PARTE.

Como si no hubiera bastantes por ahí....aquí tenéis el mío.La verdad es que los blogs están llenos de fotos de los stands así que no os voy a aburrir yo con las mías. Os voy a aburrir con mis compras...jajaja.



Esto es de "Fet a mà", fieltro por un tubo, jajaja.



Estos botones también son de allí, las macetas son para otra comprita que os enseñaré luego. El dedal ya ni me acuerdo donde lo compré, es de silicona y se adapta muy bien al dedo. Y los imanes para bolsos son de una tienda húngara que Rosa ha escrito muy bien el nombre pero yo ni me acuerdo.  

Por último, este libro de Anni Downs, tenía ganas de tenerlo en mis manos. Lo siento por la foto, se me ha escapado así, y en blogger no hay manera de girarla.



Unas africanas muy monas de Eva Gustems que no sabía si hacerlas para mí o para mi madre, pero mi marido ya me ha dado la respuesta, a él no le gustan así que no voy a hacerle sufrir con su visión en casa, se van para mi madre. Es una lástima, yo las encuentro muy monas.



Esta es otra compra de la misma tienda, la Casa Batlló de Barcelona. Esta me da igual que le guste que no, esta me la quedo yo en homenaje a mi infancia.


PRACTICANDO, PRACTICANDO...


Aquí estoy yo, practicando el jueves por la noche, cuando mi marido me recogió de la tienda el pie y la mesa de acolchado que había encargado y que os conté el otro día. Era de noche, cansada, tenía que madrugar al día siguiente para irme a Sitges pero no pude resistirme a montar el dichoso pie y la mesa para probarlo. Es una gozada como se mueve todo, y eso que tuve que coger las telas de una manera muy rara porque eran unos retales muy pequeños y no había manera de hacerse con ellos. 
Se que algunas pensareis que por qué estropeo una tela tan chachi para practicar, pues bien, esa tela son los retales del babero que os enseñé en otro post y era lo primero que encontré encima de la mesa para ponerme a practicar, de lo ansiosa que estaba no tenía ni ganas de ponerme a buscar ninguna otra tela. ¿Qué os parece?.



Este "cacharro" me lo regaló ayer mi marido, lo compró por su cuenta al verlo en la tienda donde fue a recoger mis pedidos, pensó que me iría bien para acolchar, en vez de hacerlo con los guantes. Es que a mi marido lo tengo amargado con todas las cosas de patchwork, como no tengo a nadie con quien cascar de este tema...pues se lo cuento a él, además me ayuda a combinar telas y da su opinión sobre todo lo que hago.



Como veis no es un bastidor (o eso creo yo, igual sí que se llama así, para mí un bastidor es otra cosa, jejeje), por la parte de abajo tiene una goma que se engancha muy bien a las telas y facilita el moverlas, además por encima de los cuernos tiene una zona para agarrarlo y moverlo al gusto. De momento lo poco que lo he probado me ha gustado, cuando lo utilice más veces ya os contaré que tal.
Esta noche colgaré fotos de mis compritas de Sitges. Mientras tanto un besazo. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...