miércoles, 24 de marzo de 2010

¡¡¡VIVA EL ACOLCHADO LIBRE!!!!


Síííí, que viva. ¿Por qué? Pues porque mi práctica de acolchado libre la estoy haciendo directamente en esta colcha que va a ser para un bebé, así, con un par.... y claro seguro que habrá gente a la que no le gustará lo que ve en la foto, pero yo digo: ¿no es acolchado libre? pues es lo que veis chicas, jajaja, libertad de movimiento pura y dura. Además me he viciado, le he metido la quinta marcha a la Brother y no puedo parar.... y sale lo que sale, como un pintor de esos locos que se lía a tirar botes de pintura sobre el lienzo, así estaba yo, con ojos de loca y lengua fuera mientras intentaba no pillarme los dedos con la aguja, jajaja. Tengo que deciros que empecé a usar el cacharro que me regaló mi marido con muy buena voluntad, pero al meter la quinta marcha me dí cuenta que me limitaba la libertad de movimientos, así que lo eché para un lado y me puse a pelo con las manos, sin guantes ni nada, y aunque se escapa un poco la tela no se hace mal, eso sí, en cuanto pueda me agenciaré unos porque seguro que es más cómodo. Yo he procurado que los huecos sin acolchar fueran pequeños , y además he procurado que la velocidad de mis manos fuera acorde con la velocidad de puntada de la máquina porque si vas más rápido las puntadas se alargan y queda feo (alguna hay por ahí, disimulada). 
Bueno, perfeccionistas del acolchado con figuritas abstenerse de mirar la foto que pongo porque os puede dar un ataque de pánico. Y las demás, pues pensad que es lo primero que hago, así que miradlo con buenos ojos, con esos ojos que miramos las madres cuando nuestros niños nos pintan un burruño irreconocible y te lo dan como el mayor tesoro del mundo y a tí te parece el burruño más bonito del mundo.
Seguiré practicando. Os pondré una foto del resultado final cuando ponga el biés, y os anticipo que así, visto de lejos y en general, tiene mejor pinta de la que parece. Un beso a todas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...