martes, 6 de abril de 2010

EN PONFE...


Pues eso, en Ponfe ando unos días, alargando la S.Santa. 
La verdad es que estoy descansando cuerpo y mente, eso de que el niño no quiera separarse de los abuelos me va muy bien, jajaja.
Al llegar a casa de mis padres me llevé una sorpresa: 


Esta es la colcha que tiene mi madre en la habitación de invitados. Vaya mamá, le dije, ya te vale comprar eso cuando tienes una hija que hace patchwork (o al menos lo intenta). No hubo respuesta, quizás esa sea la respuesta....que si tiene que esperar a que yo le haga estos samplers se muere....jajaja, así que prefiere comprarlos impresos...jajaja. Algún día le haré una colcha muy grande para que cambie esta, que es de pega, por una original made in Gaia.






En otro orden de cosas, por fin he conocido a mi querida bloggera Carolina, con quien tanto me he escrito y he compartido, yo le traía un pequeño detalle que en su día enseñé y le gustó así que decidí regalárselo y ella me sorprendió con todas estas cositas que agradezco muchísimo porque son una monada. El cuelga-tijeras lo hizo ella. Todo, todo me gusta. Y lo que veis dado la vuelta son un montón de patrones a cada cual más bonito. No los enseño, por eso de los derechos de autor, jajaja. Que nadie se enfade, aunque creo que desde las antípodas no se van a poner a ver mi blog (jajaja, ya he dado una pista).



Y esto que veis aquí es un regalo de mi tía Sina, que a pesar de todos sus problemas sigue teniendo ratos para hacer estas cosas. Lo agradezco muchísimo tía. El servilletero me ha parecido muy guay y me  ha sorprendido, los paños también me gustan, aunque no era la primera vez que me regalaba unos, jejeje. 

Hoy me he pasado por la tienda de Ninart, a la cual también conocí por el blog. Allí estaban Carolina y su marido Nacho que, a pesar de que estaban a punto de cerrar han sido muy simpáticos y acogedores.Qué bonito es esto del internete....
Un beso. 

AVANZANDO EN EL SAL


EDITADO: Esta entrada la hice desde el móvil porque en esta casa mis padres no tienen internet y después de media hora tecleando, va y solo sale la foto en este post, bufff.
Bueno, pues solo quería deciros que estoy de vacaciones por El Bierzo, concretamente en Ponferrada, pero no olvido mis "obligaciones" para lo cual aprovecho siestas y noches.  Un beso. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...