miércoles, 14 de abril de 2010

COLCHA ACABADA


Esta es la colcha que os enseñé aquí. Era y es un regalo para mi madre, pero le voy a tener que hacer otra porque esta tiene truco. Cuando estuvo en mi casa en Noviembre no pude resistirme a contarle que esa colcha era para ella, pero que todavía faltaba acolcharla. Mi madre, que no puede parar ni ver cosas sin terminar tanto tiempo (ni que decir tiene que no se explica como todas podemos tener tantos UFOs por ahí) dijo que se la iba a llevar a casa y que ella compraría  la trasera y la acolcharía. Yo me resistí pero al final no pude evitarlo. Y ese es el truco, que no está hecha enteramente por mí.
Cuando estuve en Ponferrada le dije a Carolina que se la llevaría, porque quería verla, pero tuve un problemilla que es el que veis en la foto: mi hijo hacía las siestas con ella. Así que le hice una foto y se la enseñé. Fue ella la que me dio la idea de subirla al blog, para que hacer una foto de una colcha colgada si con esta que os pongo aquí arriba podéis verla bien y en uso, ¿verdad?.
Como veis ella decidió acolcharla en línea, yo había pensado acolcharla siguiendo el rombo pero así también queda bonita.
Un beso. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...