lunes, 26 de abril de 2010

MI PRIMER UFO Y TERMINANDO OTRO....





Que conste que estoy sufriendo enseñado esta foto....uffff....esta es la primera colcha que hice. Compré un jelly roll, sin saber lo que era eso, y cogí un patrón del primer libro, creo, que compré. Así me lancé con esta colcha. En ese jelly venían telas que me encantaban y otras que no, y no sabía ni cómo combinarlas para que quedaran bien...pero en fin, este es el resultado.



Aquí otro detalle de la colcha con mi mesa de costura al fondo. Es una mezcla rara pero a esta colcha le tengo muchísimo cariño como podréis imaginar. No sabía como acolcharla, seguir los cuadros me parecía aburrido...pero ahora que me he lanzado con el acolchado, ya estoy rumiando que hacer con ella.Espero no tardar mucho en cogerla por los cuernos, jejeje.




Y esta foto hecha con nocturnidad y 
alevosía, jajaja, es en lo que ando metida ahora...sigo con los apple core que dejé abandonados hace mucho tiempo. Hoy abrí un cajón y los ví, ahí amontonaditos y tristes y me dieron pena....así que los saqué de la oscuridad y seguí haciendo corazones de manzana, ya me quedan poquitos... Sólo tengo un problema: que no encuentro los patrones de la colcha así que tendré que tirar de memoria para terminarla, menos mal que lo tengo todo cortado y en realidad no tiene mucha complicación.... a ver que tal.


Aquí me tenéis, haciendo corazones en cadena, me he propuesto hacer 7 cada día hasta que acabe las telas. Sí, no son muchos, pero tampoco es mucho el tiempo que tengo al día, sobretodo esta semana, que me toca planchar las veinte mil lavadoras que he puesto este finde, no sabía que teníamos tanta ropa entre los tres!!!! o eso, o cuando entra en la lavadora se reproduce para martirizarnos luego con la plancha...
Un beso. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...