jueves, 20 de mayo de 2010

SIGO CON LAS CAMISETAS Y MÁS COSITAS....


Bueno, ya veis que sigo con las camisetas. Esta es la segunda que hago y el robot que le he puesto seguro que todas lo reconocéis, es del libro A Boys Story de Anni Downs. Algún día espero hacer esa colcha porque me parece preciosa para mi enanito, pero de momento me contento con visitar un blog dedicado solamente a todas las hacendosas que están haciendo la colcha de la que os hablo. Podéis visitarlo aquí, ya veréis que trabajos más bonitos. Por cierto, a mi enano le ha encantado y me ha hecho reír mucho porque después de darme un beso en agradecimiento a este nuevo regalito me ha señalado el robot y me ha preguntado por sus manos...jajajaja.



Otra cosa en la que he estado metida es en el SAL de The Big Zipper que ya conocéis. Yo ando flojita la verdad, pero no lo dejo de lado, es que son tantas cosas!!!! La verdad es que me encanta pero le empiezo a ver un problema, la tela como veis no es blanca pero parece que no es lo suficientemente oscura para que el bordado en blanco resalte como debería así que seguramente le voy  a hacer un punto lineal en marroncito para que se vea la dichosa valla como se tiene que ver, ¿no creéis?. 

Y ahora ya vereis que cositas más preciosas me han llegado al correo hoy, yujuuuuuuuuu.....



Esas dos preciosidades venían dentro de esa maravillosa bolsita, bordada con mis colores preferidos. Os cuento, el día que Esperanza me hizo el bautizo bloguero vinieron a visitarme muchas blogueras, otras que no tienen blog y algunas de ellas se hicieron seguidoras mías, cosa que me ocupé de agradecer una por una. Uno de esos blogs que me gustó por la creatividad de su creadora (valga la redundancia) fue el de Toñi, y me hice seguidora....hasta ahí bien...pues resulta que fui la número 100!!!! y se alegró tanto que quiso tener un detalle conmigo. La verdad es que me preguntó por mis gustos y yo la abandoné a su suerte porque sólo le dije los colores que más me gustaban, sin más pistas, pero claro, lo hice con toda la intención del mundo porque en realidad quería que me sorprendiera y la verdad es que lo ha hecho!!! MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD!!!!



Como veis el paquetito ha venido cargado con una Paticorta graciosísima (ella hace muchas y todas diferentes)con un broche por detrás y una flor chulísima que pienso convertir en lo mismo. 



Y aquí podéis ver un detalle del bordado de la bolsita que contenía lo anterior. Me encanta, todavía no se si meteré lavanda para guardar en un cajón u otra cosita.
Bueno, pues un beso a todas y buenas noches, que tengo muchas cositas para hacer....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...