martes, 8 de junio de 2010

¡OTRA CAMISETA MÁS!


Pues eso,que aquí va otra camiseta más para el enano. Como veis sigo con A Boys Story, la colcha no la estoy haciendo pero a este ritmo voy a hacer todos los bloques por separado!!!jajaja.



Esta aplicación la he hecho a máquina, es la primera vez y la verdad está bien, pero tengo que controlar las esquinas, alguna me salió bien y otras mal, en fin, es la primera, pero así a bulto no se ve mal ¿verdad? y se va super rápido, yo puse la quinta marcha a la máquina y funcionó bien.



Y esta foto es para que veáis un problema: no se si lo veis bien pero en las patas del dragón hay un poco de amarillo, y así pasa con otras partes. La camiseta está lavada y no ha desaparecido, y no se si se irá. Es del papel de calco, me llevé una sorpresa cuando vi que no desapareció así que voy a tener que cambiar de técnica y pasar de los calcos.
Otra cosa: siento hacer publicidad pero da igual, las camisetas de Zara básicas le dan mil vueltas a las del Carrefour y en este caso lo he comprobado, a parte del grosor del algodón, que en este caso es menor, el color se resiente, y es una pena malgastar el trabajo de una sobre una mala camiseta. Así que ya sabéis.  Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...