lunes, 21 de junio de 2010

CURSO DE TERESA SAKO


Aquí nos teneis a todas después de mil horas cosiendo y aplicando, cansadas pero felices.




Recién llegadas a la tienda  conociendo a nuestra profesora.




Un muestrario de lo que podíamos hacer con las explicaciones que nos iban a dar. 




A mí me gustó particularmente este bolsito de mano, me parece precioso. 




Parte del quit que nos entregaron para realizar el proyecto, todo muy bien puesto, si señor!!




Aquí tenemos a una de las dos mesas, sentaditas, formalitas  esperando a que empezara la clase....




Aquí está la otra, cuando ya habíamos empezado a coser. La verdad es que no hablamos mucho.....jejeje, pero aún así en la otra mesa eran más aplicadas y avanzaron más, la verdad. 




¡¡¡El hambre que pasamos hasta que nos dejaron levantarnos para comer!!!, primero nos dijeron que cuando nuestra mesa (las menos aplicadas, jejeje) terminaramos de hacer una cosa comeríamos, pero al final decidieron no esperar y nos pusimos como locas a comer. Nos pusimos las botas la verdad, yo estaba deseando hacer una siesta después del papeo!!!! Por cierto, había dos mesas, la otra igual que esta,y luego vino el postre....Encarna me olvidé el tupper de las sobras, jajajaja.





Nuestra profe en una de sus explicaciones.

La verdad es que yo aprendí mucho en este curso, y me encanta como explica Teresa y lo bien que cose!!!!  no parábamos de babear cuando la veíamos coser. Al explicar lo de las aplicaciones yo lo ví muy fácil y muy claro, cuando lo hacía ella, pero cuando me puse yo a lo mío ¡por Dios, qué desesperación!!!! qué cosas más pequeñas!!!! ya las valoraba antes a las japonesas pero desde ayer muchísimo más...ya os enseñaré fotos de lo que yo hice, que era una Sue, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....jajaja, en vez de zapatos me han salido muñones!!!!jajaja, ya os las pondré.

Y bueno, como siempre agradecer a Encarna que organizara tan bien este curso, que nos diera tan bien de comer y que trajera a Teresa Sako, porque la verdad ha sido un lujo. Teresa, si lees esto que sepas que  estoy muy contenta de haberte tenido de profe por un día y que además de ser un encanto de persona, coses que es un lujo y te explicas super bien. Tendré que practicar mucho lo que has explicado porque lo veo....uffff. 

Y a mis compis de curso, me lo pasé muy bien con vosotras, yo creo que pasamos un rato agradable ¿verdad? nos reimos y cosimos hasta que nos dolieron todos los músculos, espero veros pronto. 
Un beso. 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...